AS (Catalunya)

La ‘marea grana’, lista para viajar a Huesca

Agotadas las entradas para la afición del Nàstic

- A. BIESCAS /

Que el Nàstic tiene una de las más fieles aficiones de Segunda es algo que saben todos los que siguen la competició­n, pero ayer demostró una vez más que en los momentos más necesarios siempre apoya a su equipo: ya no quedan entradas para viajar a Huesca a presenciar el importante partido del domingo.

El club, consciente de la importanci­a de la afición en los dos partidos que quedan, organizó un viaje al Alcoraz a precio más que atractivo: 15 euros por el desplazami­ento y la entrada. Teniendo en cuenta que el partido es importantí­simo para los intereses granas y que ambas ciudades distan solo en poco más de 200 kilómetros, las entradas no han durado ni 24 horas a la venta. De hecho, ayer por la mañana pudieron verse colas en las oficinas del Nou Estadi para conseguir una. Y no todos lo lograron.

El ascenso del Huesca a Primera convierte en prácticame­nte imposible adquirir una entrada al margen de las destinadas a la afición visitante, pues el campo se llenará para rendir tributo a un equipo que ha logrado por primera vez en la historia situar al Huesca en la máxima categoría. Será un partido en ambiente festivo para los locales, que se juegan unos puntos intrascend­entes. Para el Nàstic, son vitales: ganar en Huesca significar­ía como mínimo llegar a la última jornada dependiend­o de sí mismos para lograr la permanenci­a. Incluso, en el mejor de los casos, una victoria en el Alcoraz podría hasta certificar­la. Sino, se lo jugarán todo en la última fecha del campeonato, ante los suyos y contra el Rayo Vallecano, otro equipo que puede llegar a medirse con el Nàstic siendo ya de Primera División.

Enfermería. Para el partido de este fin de semana Gordillo podrá contar con toda la plantilla a excepción de Pol Valentín, futbolista del filial. Solo mantienen la duda de Fali, que aún no tiene el alta médica. Pese a ello, el club comunicó ayer que el futbolista ya se reintegrar­á esta semana a los entrenamie­ntos grupales.

Fiesta Los oscenses, ya en Primera, no se juegan nada este fin de semana

 ??  ?? COLAS. Los aficionado­s, en las oficinas del Nàstic, hacen cola para hacerse con una entrada.
COLAS. Los aficionado­s, en las oficinas del Nàstic, hacen cola para hacerse con una entrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain