AS (Catalunya)

El Madrid ficha a Rodrygo por 40M€

Cobrará 4 millones al año y llegará al club blanco en junio de 2019

-

■ El Madrid ha llegado a un acuerdo con el Santos para el fichaje de Rodrigo. El agente de la perla peixe, Nick Arcuri, confirmó en Esporte Interativo que el club brasileño había aceptado la oferta de los blancos, que pagarán 40 millones por el 80% de sus derechos. El otro 20% le pertenece al jugador, que ha cedido parte del dinero que le correspond­e para facilitar su salida. Según fuentes cercanas a la operación, entre lo que paga el Madrid y aporta Rodrygo, el traspaso, alcanza los 45 millones.

Arcurri aseguró que el acuerdo entre el Santos y el Real Madrid prevé que el jugador permanezca un año más en Vila Belmiro: “El pacto es que se quede hasta el 30 de junio de 2019”.

Según informó UOL Esporte, el Real Madrid pagará a Rodrygo un salario de 333.000 euros mensuales, alrededor de 4 millones de euros anuales. Liverpool, PSG y Barcelona se interesaro­n por la perla del Santos, pero no ofrecieron lo suficiente. Hace 15 días, el Madrid llamó al agente del jugador y se aceleró todo. En las próximas horas, se hará oficial el fichaje.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain