AS (Catalunya)

Y, mientras, el Chelsea se une a la puja por Savic...

- —P. C.

■ Y mientras Giménez renueva, el sitio de Savic parece irse achicando. Él ha manifestad­o que está a gusto, que quiere quedarse pero si en la temporada que acaba de pasar Giménez terminó quitándole el sitio, en la que viene no sólo será Josema, también Lucas, los centrales de un mañana en el Atleti que cada vez parece más cerca.

No es que Savic no haya respondido, que sí lo ha hecho. No es que Savic haya decepciona­do, que no lo ha hecho. En el Atlético ha cumplido, pero se esperaba más. Y Savic es un futbolista con mercado, con muchos pretendien­tes. Algunos no dejan de llamarle, además. Y con insistenci­a.

En Italia el cartel es alto. Su paso por la Fiorentina dejó huella. En la Serie A le ansía el Milán. Y también la Juventus, que le ha contactado, incluso. Le quieren aunque en las últimas horas a los dos les ha salido un duro rival: el Chelsea. Así lo informaba Sky Sports ayer: el club de Londres es el mejor posicionad­o en esas conversaci­ones abiertas por el futuro del montenegri­no. Quiere fortalecer su línea defensiva, le considera el hombre, estaría dispuesto a acometer su fichaje. Va en serio. Muy en serio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain