La cri­sis del Spor­ting se acen­túa pe­se al em­pa­te

El equi­po evi­tó la de­rro­ta con un pe­nal­ti du­do­so en el 93

AS (Catalunya) - - Sporting-reus - J. R. RO­DRÍ­GUEZ

El par­ti­do es­ta­ba a pun­to de con­cluir, con el tiem­po aña­di­do ago­tán­do­se, cuan­do un pa­se den­tro del área aca­ba con la caí­da de Nef­ta­li al que Ol­mo le apo­yó el bra­zo en la es­pal­da. Va­rón Acei­tón se­ña­la pe­nal­ti y Car­mo­na acier­ta pa­ra em­pa­tar el par­ti­do. El Spor­ting evi­tó así una de­rro­ta que hu­bie­ra pues­to las co­sas peor de lo que es­tán por­que la cri­sis del equi­po de Ba­ra­ja se acen­túa.

El Spor­ting qui­zá no me­re­cía per­der es­te par­ti­do por do­mi­nio y oca­sio­nes, pe­ro Ed­gar Ba­día se ha­bía en­car­ga­do de evi­tar los go­les, so­bre to­do an­te Uros Djurd­je­vic, al que le de­tu­vo otro pe­nal­ti in­jus­to al fi­nal de la pri­me­ra par­te, mien­tras del res­to se en­car­gó pa­ra el Reus Mi­guel Li­na­res.

El ex ovie­dis­ta apro­ve­chó la úni­ca oca­sión que se le pre­sen­tó pa­ra po­ner por de­lan­te a los vi­si­tan­tes y so­ñar con un triun­fo que se les es­ca­pó en el úl­ti­mo sus­pi­ro por aque­lla injusta de­ci­sión ar­bi­tral. El pro­pio Nef­ta­li pa­re­ció sor­pren­di­do por la de­ci­sión del co­le­gia­do ba­lear.

El Reus se li­mi­tó to­do el par­ti­do a de­fen­der­se con or­den pa­ra aca­bar des­qui­cian­do a un Spor­ting que ca­da jor­na­da que pa­sa pa­re­ce te­ner me­nos ideas. Aún así, los ro­ji­blan­cos dis­pu­sie­ron de lle­ga­das y opor­tu­ni­da­des su­fi­cien­tes co­mo pa­ra po­ner­se por de­lan­te en el mar­ca­dor has­ta con­se­guir una vic­to­ria có­mo­da. No fue así y el par­ti­do to­mó tin­te dra­má­ti­co con el tan­to de Li­na­res, que apro­ve­chó la con­ce­sión de de­ma­sia­do es­pa­cio por par­te de Juan Ro­drí­guez, la sor­pre­sa en la ali­nea­ción de Ba­ra­ja.

Lo me­jor del Spor­ting lle­gó en el pri­mer cuar­to de ho­ra de la se­gun­da par­te en va­rias ac­cio­nes por la ban­da iz­quier­da, con Ál­va­ro Trá­ver co­mo pro­ta­go­nis­ta pe­ro sin en­con­trar re­ma­ta­do­res. Los mi­nu­tos fue­ron pa­san­do con una afi­ción lo­cal ca­da vez más en­fa­da­da y pi­dien­do di­mi­sio­nes tan­to del en­tre­na­dor co­mo de la di­rec­ti­va. Ni si­quie­ra el pe­nal­ti que da­ba el em­pa­te con­si­guió fre­nar a los se­gui­do­res spor­tin­guis­tas.

Oca­sio­nes Djurd­je­vic se to­pó con Ba­día, que le de­tu­vo otro pe­nal­ti in­jus­to

DISPU­TA. Álex Pé­rez y Al­fred Pla­nas pug­nan por el ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.