Un Nàs­tic con ‘ayu­da’ re­ta al aco­ra­za­do del Al­cor­cón

El ves­tua­rio grana, a de­di­car el triun­fo a Jo­sep Ma­ria Grau

AS (Catalunya) - - Nàstic De Tarragona-alcorcón - MARC BER­NAD

EI Nou Es­ta­di se pre­pa­ra pa­ra un en­cuen­tro de con­tras­tes. El Nàs­tic bus­ca un triun­fo que le ca­ta­pul­te ha­cia fue­ra del des­cen­so (de­pen­den de sí mis­mos es­ta jor­na­da y un triun­fo les bas­ta) y el Al­cor­cón quie­re pro­lon­gar su sue­ño de ocu­par pues­tos de pla­yoff. Los grana tan so­lo han lo­gra­do una vic­to­ria en lo que se lle­va de cam­pa­ña y es­tán ne­ce­si­ta­dos de ale­grías.

Y, pre­ci­sa­men­te, su­mar los tres pun­tos en el en­cuen­tro de hoy po­dría dar un pe­que­ño res­pi­ro a un Nàs­tic que no ha te­ni­do una se­ma­na fá­cil por el fa­lle­ci­mien­to del de­le­ga­do grana, Jo­sep Ma­ria Grau. El gol­pe ha si­do muy du­ro y, por eso, no hay otro pen­sa­mien­to en la plan­ti­lla ta­rra­co­nen­se que de­di­car­le un triun­fo. Por él y pa­ra él.

El en­cuen­tro es idó­neo pa­ra dar un gol­pe so­bre la me­sa y ade­más, trans­mi­tir a una afi­ción grana que em­pie­za a im­pa­cien­tar­se. El equi­po de Gor­di­llo de­jó bue­nas sen­sa­cio­nes an­te el Cá­diz, pe­ro tan so­lo ha si­do ca­paz de su­mar dos pun­tos de los úl­ti­mos nue­ve. Y ne­ce­si­tan me­jo­rar. Pa­ra ello, el téc­ni­co, que si­gue su cru­za­da con­tra los ser­vi­cios mé­di­cos, re­cu­pe­ra a Ma­nu Del Mo­ral y Ja­vi Már­quez. Pe­ro no to­do son ale­grías por­que Al­ben­to­sa si­gue le­sio­na­do e Iván Ló­pez fue ope­ra­do el pa­sa­do jue­ves pa­ra re­pa­rar una de las su­tu­ras que se le rea­li­za­ron en el me­nis­co cuan­do le in­ter­vi­nie­ron ha­ce un año de la ro­tu­ra del li­ga­men­to.

To­ca au­nar fuer­zas y con­fiar pa­ra su­pe­rar a un Al­cor­cón lan­za­do y en ple­na ola po­si­ti­va. Los al­fa­re­ros no pier­den des­de la se­gun­da jor­na­da de Li­ga (cin­co triun­fos y dos em­pa­tes des­de en­ton­ces) y, ade­más, no re­ci­ben un gol des­de ha­ce 638 mi­nu­tos. Da­ni Ji­mé­nez es un mu­ro y me­di­rá la se­quía grana por­que son el equi­po me­nos go­lea­dor de la ca­te­go­ría con so­lo cin­co tan­tos.

Pa­rra­lo re­cu­pe­ra a Nono, que le pon­drá ve­lo­ci­dad al jue­go del Al­cor­cón, y fia­rá el cen­tro del cam­po a San­ga­lli, má­xi­mo asis­ten­te de LaLi­ga. Y vuel­ve Eddy Sil­ves­tre. De pa­sa­do efí­me­ro co­mo grana.

De­fen­sa Los al­fa­re­ros en­ca­de­nan 638 mi­nu­tos sin re­ci­bir un gol en Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.