El Ba­da­lo­na bus­ca rom­per la bue­na ra­cha del Llei­da

Los iler­den­ses lle­gan in­vic­tos a Ba­da­lo­na

AS (Catalunya) - - Segunda B Y Tercera - ÁREA 11 /

■ El Ba­da­lo­na re­ci­be al Llei­da Es­por­tiu, el úni­co equi­po que no ha per­di­do tras sie­te jor­na­das en el gru­po ter­ce­ro de Se­gun­da B. En cam­bio, los lo­ca­les lle­gan con ga­nas de re­ver­tir su si­tua­ción tras su úl­ti­ma y con­tun­den­te de­rro­ta an­te el Olot la pa­sa­da jor­na­da (4-0).

A pe­sar de la bue­na ra­cha del Llei­da en es­te ini­cio de cam­peo­na­to, a los iler­den­ses se les re­sis­ten los par­ti­dos a do­mi­ci­lio don­de han em­pa­ta­do los tres par­ti­dos que han ju­ga­do fue­ra de ca­sa, con­tra el Es­pan­yol B (1-1), el Te­ruel (0-0) y el Atlé­ti­co Le­van­te (1-1). Al­go que que­rrá apro­ve­char el Ba­da­lo­na pa­ra lle­var­se los tres pun­tos y rom­per esa ra­cha de sie­te par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin per­der de los le­ri­da­nos.

En cuan­to a la di­fi­cul­tad de ga­nar fue­ra de ca­sa, Ge­rard Al­ba­da­le­jo co­men­tó en rue­da de pren­sa que “aho­ra vie­nen tres sa­li­das con­se­cu­ti­vas”, aun­que “so­lo pen­sa­mos en el par­ti­do con­tra el Ba­da­lo­na”. Ade­más fue muy cau­to con su ri­val del cual des­ta­có su ex­pe­rien­cia. “Cuen­ta con ju­ga­do­res con­tras­ta­dos y con mu­cha tra­yec­to­ria en la ca­te­go­ría”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.