AS (Catalunya)

El Alcorcón espera volver a hacerse fuerte en su campo

El Cádiz necesita ganar, tras una semana movida

- V. G., J. Q. /

Los alfareros no quieren que se repitan fallos en los inicios de las dos mitades, como les pasó ante el Mallorca.

La lucha por el playoff será la protagonis­ta en Santo Domingo. Alcorcón y Cádiz pelearan en la matinal del domingo por ganarse el derecho de estar en la zona noble, de la que el Alcorcón salió anoche tras el triunfo del Oviedo. Espera recuperar ese puesto que también persigue el Cádiz.

Los alfareros querrán resarcirse de su última derrota, en Mallorca, y evitar los fallos que les llevaron a encajar de nuevo gol en los albores de la primera mitad. Como bien decía Toribio “esos fallos de concentrac­ión son muy difíciles de levantar” Cristóbal destacaba que “durante la semana hemos tratado de corregir todos los errores de la semana pasada. Nos interesa hacernos fuertes en casa y sumar una victoria que sería muy importante para nosotros.”

Por su parte, el Cádiz ha tenido una semana movida. Ha presentado a cinco jugadores, foto oficial a más de 10 metros de altura delante del Falla, lesión y traspaso al Valencia de Manu Vallejo.

Todavía no conoce la victoria en lo que va de 2019 y poco a poco va naciendo la necesidad de sumar tres puntos. La llegada de Machís ha supuesto un salto de calidad y todo hace indicar que volverá a ser titular en Santo Domingo.

 ??  ?? Cristóbal confía en el equipo.
Cristóbal confía en el equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain