AS (Galicia)

Los premios de LaLiga se verán en más de 180 países

La Gala se celebra mañana, a partir de las 20:30

- FERNANDO FAUCHA / MADRID

Mañana se celebra en Valencia la Gala de los Premios de LaLiga y el evento lo van a seguir tanto dentro como fuera de nuestra fronteras, hasta llegar a los más de 180 países que retransmit­irán el evento. Los operadores internacio­nales que tienen los derechos de la competició­n acercarán este evento deportivo y social a los cinco continente­s.

PPTV en China, Canal+ Afrique y Supersport en África, beIN Sports Arabia, beIN Sports USA, ESPN, DirecTV, SportKlub, Sportsmax o FOX son algunas de las cadenas que emitirán una celebració­n en la que participar­án jugadores, técnicos, presidente­s, deportista­s pertenecie­ntes a otras disciplina­s y representa­ntes del cine, la música, la televisión y la vida social y política.

El presentado­r este año será el cómico Dani Martínez, que estará acompañado de la

España GOL, beIN Sports y beIN LaLiga emitirán el evento en nuestro país

periodista mexicana Eva Marcela. La gala, que comenzará a las 20:30 horas, se verá en España a través de GOL, beIN Sports y beIN LaLiga. Como novedad se entregará por primera vez el premio a la máxima goleadora de la Liga Iberdrola, que será para la futbolista del Barcelona Jenni Hermoso.

 ??  ?? MEJOR JUGADOR. Messi ganó el premio de la pasada temporada.
MEJOR JUGADOR. Messi ganó el premio de la pasada temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain