El Ju­ve­nil blan­co, an­te su ter­cer asalto a la Youth League

Los de Gu­ti se mi­den al Ben­fi­ca

AS (Galicia) - - Youth League - C. A. FORJANES LA PRE­VIA

Mien­tras el Ma­drid co­no­ce qué ri­val le de­pa­ra en se­mi­fi­na­les el bom­bo del sor­teo de Nyon (Sui­za) en su bús­que­da de la Duo­dé­ci­ma, el Ju­ve­nil de Gu­ti es­ta­rá a 150 me­tros ve­lan­do ar­mas en la Fi­nal Four de la Youth League, la Cham­pions pa­ra fut­bo­lis­tas Sub-19. La Fá­bri­ca bus­ca su Pri­me­ra, des­pués de dos in­ten­to­nas que nau­fra­ga­ron.

En el mis­mo re­cin­to, el Co­lo­vray Sta­dium, don­de fa­lló la ge­ne­ra­ción de Mar­cos Llo­ren­te en 2014 (pre­ci­sa­men­te an­te el Ben­fi­ca y con un du­ro 0-4) y la de Ma­yo­ral en 2016 (1-3 con el PSG), aho­ra lle­ga una nue­va ca­ma­da. Gu­ti se ha lle­va­do a Sui­za el ha­bi­tual con­tin­gen­te de cas­ti­llis­tas (Ser­gio Díaz, Val­ver­de, Achraf y Seoa­ne) y el equi­po blan­co es­tá re­ple­to de ta­len­to. Ahí es­tán los re­pre­sen­tan­tes de la ge­ne­ra­ción del 98, con Ós­car y Mar­tín Cal­de­rón al fren­te. La du­da es ver có­mo se desen­vol­ve­rá Moha. Es uno de los por­te­ros más pro­me­te­do­res de La Fá­bri­ca (se tra­ta de un ta­llo muy fle­xi­ble de 1,90 me­tros) pe­ro el sal­to le ha ve­ni­do sin pre­vio avi­so por la le­sión de hom­bro de Lu­ca Zi­da­ne. La otra au­sen­cia, ade­más del hi­jo de Zi­zou, es el san­cio­na­do Fran­chu.

El Ju­ve­nil apa­re­ce en Nyon con triun­fos épi­cos (el 3-4 en Mó­na­co en oc­ta­vos) y tra­ba­ja­dos (2-1 al Ajax en cuar­tos). Es­ta tem­po­ra­da, de 38 par­ti­dos en­tre Li­ga y Youth League, só­lo ha per­di­do tres y tie­ne un pro­me­dio de­mo­le­dor: 3,15 go­les por par­ti­do.

Da­to Los de Gu­ti pro­me­dian es­ta tem­po­ra­da 3,15 go­les por par­ti­do

Gu­ti, dan­do ins­truc­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.