Jor­di Mbou­la quie­re ju­gar la fi­nal y ser el má­xi­mo go­lea­dor

Su­ma sie­te tan­tos, co­mo Be­ris­ha

AS (Galicia) - - Youth League - MOI­SÉS LLO­RENS LA PRE­VIA

Ga­bri, téc­ni­co del Ba­rça, lo tie­ne cla­ro: “Lle­ga­mos en un buen mo­men­to a la fa­se fi­nal”. Do­mi­na­dor de su gru­po en el cam­peo­na­to do­més­ti­co y con una idea de jue­go más que con­ce­bi­da e in­ter­pre­ta­da a la per­fec­ción, el Ba­rça quie­re el se­gun­do tí­tu­lo con­ti­nen­tal des­pués de que en 2014 Mu­nir y com­pa­ñía ba­rrie­sen en la fi­nal al Ben­fi­ca.

Los cu­lés lle­gan tras eli­mi­nar en las ron­das de oc­ta­vos y cuar­tos al Dortmund (4-1) y Opor­to (2-1). En los dos cho­ques, Jor­di Mbou­la, pre­ten­di­do por el Ben­fi­ca (sa­be que el ju­ga­dor no aca­ba de re­no­var con los azul­gra­na) anotó y co­la­bo­ró de ma­ne­ra di­rec­ta a que los azul­gra­na ac­ce­die­sen a las se­mi­fi­na­les.

El Salz­bur­go pue­de so­nar a equi­po flo­jo, pe­ro los aus­tría­cos sa­ben lo que ha­cen. Tam­bién tie­nen un mar­ti­llo al­ba­nés lla­ma­do Mer­gim Be­ris­ha que gol­pea con vio­len­cia la pe­lo­ta y que com­par­te con Mbou­la el ho­nor de ser aho­ra los má­xi­mos ano­ta­do­res con sie­te tan­tos ca­da uno.

Los cu­lés son el úni­co equi­po que acu­de sin fut­bo­lis­tas na­ci­dos en 1997. No se aga­rran a esa fa­ci­li­dad que le otor­ga la UEFA. De es­ta ma­ne­ra Ga­bri pre­ten­de que sus fut­bo­lis­tas apren­dan a sufrir. Si se ga­na, sen­sa­cio­nal. Si no pue­de ser, ca­be­za al­ta y a cen­trar­se en lo que que­da por de­lan­te, que no es po­co. Con­fían los cu­lés en que La Ma­sía vuel­va a ser quien go­bier­ne en Eu­ro­pa.

Cam­peo­nes En 2014 el Ba­rça ya se al­zó con el tí­tu­lo al ven­cer al Ben­fi­ca

Ga­bri, en un en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.