“Es­te Clá­si­co de­ci­de una Li­ga, se­rá un es­pec­tácu­lo”

Los ve­te­ra­nos no ven un fa­vo­ri­to cla­ro pa­ra el do­min­go

AS (Galicia) - - Real Madrid-barcelona - MA­NU SAINZ EL RE­POR­TA­JE

Los ve­te­ra­nos del Ma­drid y del Bar­ce­lo­na die­ron ayer el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da al Clá­si­co del pró­xi­mo do­min­go. Ex­fut­bo­lis­tas de am­bos equi­pos se reunie­ron en las ins­ta­la­cio­nes de la Ma­só Sports Club pa­ra dispu­tar la XXV edi­ción del Desafío Na­cex de pá­del. El even­to or­ga­ni­za­do por la Fun­da­ción Fo­re­ver Dream tam­bién con­tó con tres ‘in­fil­tra­dos’ del Atlé­ti­co: Pan­tic, Ro­ber­to Fres­ne­do­so y Jua­ni­to Ro­drí­guez.

An­tes de co­men­zar su par­ti­cu­lar due­lo, los ve­te­ra­nos die­ron su pun­to vis­ta so­bre el Clá­si­co del do­min­go. To­dos coin­ci­die­ron en que se­rá un gran par­ti­do y en que un triun­fo del Ma­drid le da­rá el tí­tu­lo de Li­ga. “Se­rá la ma­yor fies­ta del mun­do del fút­bol a ni­vel de clu­bes. Y a ver qué tal se da... Oja­lá ga­ne el Ba­rça pa­ra que la Li­ga ten­ga ese con­di­men­to aña­di­do”, afir­mó el ex­bar­ce­lo­nis­ta Quique Es­te­ba­ranz. Por su par­te, Rubén de la Red, ga­na­dor del tor­neo for­man­do pa­re­ja con el ra­yis­ta Qui­ni, no du­dó en de­can­tar­se por su exe­qui­po: “Yo creo que el Ma­drid tie­ne la Li­ga cerca. Si ga­na al Bar­ce­lo­na el do­min­go, prác­ti­ca­men­te la tie­nen en la mano. La ven­ta­ja ya se­ría mu­cha y en­ci­ma tie­ne un par­ti­do me­nos. Es muy com­pli­ca­do de­cir un mar­ca­dor, pe­ro creo que va a ga­nar el Ma­drid”.

Po­dría pa­re­cer que el va­ra­pa­lo su­fri­do en la Cham­pions por el Bar­ce­lo­na le afec­ta­rá de ca­ra al Clá­si­co. Sin em­bar­go, los ve­te­ra­nos con­si­de­ran que ese as­pec­to no in­flui­rá el do­min­go. “La eli­mi­na­ción no va a afec­tar al Ba­rça por­que es un equi­po que es­tá acos­tum­bra­do a com­pe­tir, a ga­nar más que a per­der, pe­ro la com­pe­ti­ción le obli­ga a cam­biar la men­ta­li­dad al día si­guien­te de un par­ti­do ga­nen o pier­dan. Y aun­que el Ma­drid tie­ne una pe­que­ña ven­ta­ja, el Ba­rça to­da­vía tie­ne mu­cho que ju­gar­se...”, di­jo Cué­llar.

Pi­tos a Cris­tiano. Otro de los te­mas mo­ti­vo de con­ver­sa­ción en­tre los ve­te­ra­nos fue­ron los pi­tos a Cris­tiano. No es­tán de acuer­do con ellos: “Yo no los com­par­to. La afi­ción pue­de de­ci­dir en ca­da mo­men­to si no es­tá con­ten­ta con el par­ti­do. El ma­dri­dis­mo es muy exi­gen­te, pe­ro a Cris­tiano no hay que pi­tar­le, sino to­do lo con­tra­rio. Lo que le ha da­do al Ma­drid ha si­do mu­cho”, afir­mó De la Red. En la mis­ma lí­nea se pro­nun­ció Cué­llar: “Es el me­jor ju­ga­dor de la his­to­ria del Ma­drid. Más exi­gen­te que Cris­tiano no sé qué se va a en­con­trar el ma­dri­dis­mo en su his­to­ria...”.

Cham­pions “La eli­mi­na­ción no afec­ta­rá al Ba­rça, que se jue­ga mu­cho...”

VE­TE­RA­NOS. De pie: Agan­zo, Pan­tic, Jua­ni­to, Ro­ber­to, An­goy, Mar­cos, De la Red, Da­ni y Schus­ter. Aga­cha­dos: Gue­rre­ro, Ca­rre­ras, San­ti­lla­na, Ve­las­co, Cué­llar y Es­te­ba­ranz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.