Mos­que­ra pue­de ha­ber di­cho adiós a la tem­po­ra­da

La le­sión no ci­ca­tri­zó bien y los mé­di­cos op­tan por pa­rar

AS (Galicia) - - Deportivo - LUIS DE LA CRUZ A CO­RU­ÑA

Pe­dro Mos­que­ra re­apa­re­ció an­te el Má­la­ga des­pués de tres par­ti­dos au­sen­te por le­sión. El co­ru­ñés, que ju­gó in­fil­tra­do, en­tró en el 63’ y mar­có el gol de la tran­qui­li­dad. En la vuel­ta a los en­tre­na­mien­tos de es­te mar­tes las mo­les­tias con­ti­nua­ban, por lo que se de­ci­dió ha­cer­le una nue­va ex­plo­ra­ción que ha de­tec­ta­do que el pro­ble­ma per­sis­te.

Así, el ca­pi­tán blan­quia­zul se so­me­tió ayer a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca que dic­ta­mi­nó que “la le­sión de gra­do 1-2 que su­frió en el rec­to an­te­rior de­re­cho de su cuá­dri­ceps de­re­cho no ha ob­te­ni­do una ci­ca­tri­za­ción sa­tis­fac­to­ria”.

Con es­te diag­nós­ti­co, y el De­por en una si­tua­ción tran­qui­la en la ta­bla, el cuer­po mé­di­co ha de­ci­di­do pa­rar al ju­ga­dor, que se­gui­rá un “tra­ta­mien­to de fi­sio­te­ra­pia y re­po­so de­por­ti­vo has­ta com­ple­tar una sa­tis­fac­to­ria ci­ca­tri­za­ción”. Cuan­do es­to se pro­duz­ca, el pi­vo­te co­men­za­rá a tra­ba­jar con el readap­ta­dor de ca­ra a su reg­reso.

A efec­tos prác­ti­cos, pue­de sig­ni­fi­car el adiós a la tem­po­ra­da de Mos­que­ra. El ‘5’ blan­quia­zul se perderá los tres pró­xi­mos par­ti­dos se­gu­ro (Real So­cie­dad, Real Ma­drid y Osa­su­na), ya que hay jor­na­da en­tre se­ma­na. A par­tir de ahí só­lo que­da­rán tres par­ti­dos, ya que LaLi­ga aca­ba exac­ta­men­te en un mes. Su vuel­ta só­lo se pro­du­ci­ría si hay una evo­lu­ción muy rá­pi­da o si las ne­ce­si­da­des del equi­po in­vi­ta­sen a for­zar e in­fil­tra­lo de nue­vo.

Ju­gar De­pen­de de la evo­lu­ción y tam­bién de la ne­ce­si­dad que ten­ga el equi­po

MA­LA FORTUNA. Pe­dro Mos­que­ra se ha le­sio­na­do al po­co de la lle­ga­da de Mel, que vol­vió a con­tar él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.