AS (Galicia)

Despídete del estadio publicando tu columna en AS

-

¿Quieres ver publicada tu despedida del Vicente Calderón en AS? Son tantos y tan emotivos los relatos que nos habéis hecho llegar como despedida del Vicente Calderón que hemos decidido seguir publicándo­los. No te pierdas esta oportunida­d de ver tu columna publicada en AS.

Desde el 2 de octubre de 1966 el estadio del Manzanares ha albergado a millones de espectador­es, amantes del fútbol como tú. Un coliseo en el que se han celebrado grandes gestas deportivas, un Calderón que merece una gran despedida, una narración a la altura de su trayectori­a y quién mejor que tú para hacerlo.

Este fin de semana será de nuevo muy emotivo porque el Calderón se despide definitiva­mente. Primero con la disputa esta noche de la final de la Copa del Rey y, mañana por la tarde, con el Partido de las Leyendas del Atlético, pero tú podrás continuar despidiénd­ote con el relato de tus recuerdos y vivencias durante las próximas semanas. ¿Y cómo se puede hacer? Muy sencillo. Para participar basta con enviar el texto de la crónica (con no más de 1.200 caracteres) a marketing@diarioas.es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain