AS (Galicia)

Máyor corta la racha del Numancia y aúpa al Reus

Primera victoria de los catalanes

- A. BIESCAS LA CRÓNICA

López Garai sonrió ayer tras el pitido final, ya con los primeros tres puntos en el saco. Anularon a un Numancia que prácticame­nte no creó ocasiones de peligro, y un tanto de Máyor decidió el partido.

El balón fue esencialme­nte del

Reus en los primeros compases del encuentro, pero no generó más peligro que un disparo lejano de Cámara que Aitor no llegó a blocar. Es cierto que Máyor bajó algún balón directo de espaldas, pero tanto Calvo como Escassi controlaro­n bien al delantero, impidiendo siempre su remate. El Numancia fue incapaz de hilar jugadas y solo generó algunas llegadas por las bandas: sin embargo, no disparó a puerta en toda la primera parte. El único remate, de Manu del Moral, acabó en gol pero fue anulado. El Reus, pese a dominar relativame­nte solo se acercó con un tímido chute de Miramón en el 30’ y con el tanto de Máyor en el 40’. Álex Menéndez centró una falta al punto de penalti y el delantero remató pegado al palo.

A medida que pasaron los minutos en la segunda parte el Reus encontró más espacios. Estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1, especialme­nte porque el Numancia se fue hacia arriba. Arrasate cambió a los hombres ofensivos pero el resultado fue el mismo: no le generaron ocasiones hasta el asedio de los minutos finales en los que pudieron empatar.

Visitantes El Numancia no disparó a puerta en toda la primera parte

 ??  ?? LUCHADO. El Reus sufrió al final.
LUCHADO. El Reus sufrió al final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain