“Pe­leé mu­cho pa­ra te­ner un mo­men­to así” De­nis Suá­rez

AS (Galicia) - - Getafe-Barcelona - J.A. DE LA ROSA / GE­TA­FE

➥ ¿Qué va­lo­ra­ción ha­ce del par­ti­do, des­pués de que el equi­po co­men­za­se per­dien­do y aca­ba­se re­mon­tan­do?

—En es­tos cam­pos el año pa­sa­do se nos es­ca­pó la Li­ga. El cés­ped no ha ayu­da­do en la cir­cu­la­ción del ba­lón, pe­ro nos va­mos muy con­ten­tos por los tres puntos que he­mos con­se­gui­do en un cam­po di­fí­cil. —Hi­zo el gol del em­pa­te en un mo­men­to cla­ve pa­ra el equi­po, ya que lue­go pu­do de­di­car­se a apre­tar más al Ge­ta­fe. ¿Has­ta que pun­to es im­por­tan­te pa­ra su con­fian­za?

—Muy im­por­tan­te pa­ra el equi­po y pa­ra mí. He pe­lea­do mu­cho pa­ra que lle­ga­ra es­te mo­men­to y apro­ve­char­lo. Aho­ra es­pe­ro te­ner más opor­tu­ni­da­des y apro­ve­char­las. —Lle­va­ba par­ti­dos sin te­ner mi­nu­tos en los que po­der de­mos­trar y sa­lió muy fres­co al cam­po. ¿Ha­ber sus­ti­tui­do a Inies­ta cuan­do el equi­po es­ta­ba per­dien­do de­mues­tra con­fian­za del en­tre­na­dor? —El si­tio de An­drés es mi po­si­ción en el cam­po, lo he di­cho mu­chas ve­ces y sé lo di­fí­cil que es. Inies­ta es un gran­dí­si­mo ju­ga­dor.

—Sin du­da, el gol es im­por­tan­te pa­ra to­dos ¿sien­te que es­te es uno de sus días más fe­li­ces en el Ba­rça?

—Es­toy con­ten­to con el gol, cla­ro, y so­bre to­do con la vic­to­ria en un cam­po que no es­ta­ba bien y en el que era muy di­fí­cil cir­cu­lar el ba­lón por­que iba muy len­to. De­be­mos seguir su­man­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.