Set en blan­co del City en s a un Wat­ford que es­ta­ba i

Hat-trick de Agüe­ro pa­ra ce­rrar una es­pec­ta­cu­lar se­ma­na: tres vic­to­rias

AS (Galicia) - - Internacional - EDU FDEZ. ABAS­CAL LON­DRES

IN­GLA­TE­RRA El Man­ches­ter City com­ple­tó una se­ma­na in­ma­cu­la­da con un set en blan­co en su vi­si­ta a un Wat­ford que no co­no­cía la de­rro­ta. Agüe­ro li­de­ró a un equi­po ‘ci­ti­zen’ que ha dispu­tado tres par­ti­dos en sie­te días con un ba­lan­ce de tres vic­to­rias, 15 go­les a fa­vor y nin­guno en contra. Ade­más, Li­ver­pool y Tot­tem­ham pin­cha­ron co­mo lo­ca­les y el New­castle de Be­ní­tez ocu­pa zo­na Champions.

El Man­ches­ter City go­leó 0-6 al Wat­ford gra­cias a un hat-trick de un sen­sa­cio­nal Ser­gio Agüe­ro pa­ra dor­mir lí­der de la Pre­mier Lea­gue a la es­pe­ra de lo que ha­ga hoy el Man­ches­ter Uni­ted ante el Ever­ton, en el que se­rá el re­en­cuen­tro de Roo­ney con el equi­po red de­vil.

El equi­po de Guar­dio­la em­pe­zó la tem­po­ra­da con cier­tas du­das pe­ro las ha des­pe­ja­do to­das de un plu­ma­zo en una úl­ti­ma se­ma­na in­ma­cu­la­da. Tres par­ti­dos, cero go­les en contra y 15 a fa­vor. Ga­nó 5-0 al Li­ver­pool, 0-4 al Fe­ye­noord en la Champions Lea­gue y re­don­deó ayer el fes­ti­val con un set a un Wat­ford que lle­ga­ba al par­ti­do in­vic­to (dos vic­to­rias, dos em­pa­tes y só­lo tres go­les en contra) tras las pri­me­ras cua­tro jor­na­das del cam­peo­na­to.

Agüe­ro mar­có un do­ble­te en la pri­me­ra me­dia ho­ra pa­ra de­jar en­ca­rri­la­da la go­lea­da y de­mos­trar que si­gue te­nien­do hue­co fi­jo en el on­ce de Guar­dio­la. Ga­briel Je­sús con­ti­núo la fae­na an­tes del des­can­so y ya en la se­gun­da mi­tad Ota­men­di, el pro­pio Agüe­ro y Ster­ling (de pe­nal­ti) com­ple­ta­ron el set. Así, el equi­po de Guar­dio­la se que­da tres puntos por en­ci­ma del Uni­ted y cua­tro de un Chel­sea que hoy re­ci­be al Ar­se­nal.

Por su par­te, el Li­ver­pool se des­cuel­ga de esa zo­na al­ta des­pués de em­pa­tar a uno ante el Burn­ley en el re­gre­so de Cou­tin­ho a la ti­tu­la­ri­dad. Sa­lah em­pa­tó un tem­pra­ne­ro gol de Ar­field a la me­dia ho­ra de jue­go, pe­ro los reds no fue­ron ca­pa­ces de com­ple­tar la re­mon­ta­da en la se­gun­da mi­tad. Lle­ga­ron has­ta en nue­ve ova­cio­nes a la me­ta de Po­pe y So­lan­ke man­dó un ba­lón al pa­lo, pe­ro echa­ron de­ma­sia­do de me­nos a Mané, san­cio­na­do, y se que­dan ya a cin­co puntos del li­de­ra­to. Más le­jos, a seis, es­tá el Tot­ten­ham, que no pu­do pa­sar del em­pa­te sin go­les ante el Swan­sea. El equi­po de Po­chet­tino no­tó en de­ma­sía el cho­que de Champions.

Ade­más, el New­castle de Ra­fa Be­ní­tez dor­mi­rá en una sor­pren­den­te cuar­ta po­si­ción tras ga­nar 2-1 al Sto­ke City con Mikel Me­rino, Ayo­ze y Jo­se­lu co­mo ti­tu­la­res.

Pin­cha­zos Li­ver­pool y Tot­ten­ham em­pa­ta­ron en ca­sa y se ale­jan del li­de­ra­to Sor­pre­sa El New­castle de Be­ní­tez ven­ció y ocu­pa pues­tos de Champions

TRIPLETE. El Kun Agüe­ro mar­có tres tan­tos en la go­lea­da del Man­ches­ter City en su vi­si­ta al Wat­ford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.