AS (Galicia)

Cristiano vuelve tras su sanción de cinco partidos

El Madrid ha promediado sin él 2,2 goles por encuentro

- MANU SAINZ LA NOTICIA

Elencuentr­o de mañana ( 22: 00h., Bein LaLiga) ante el Betis tendrá el principal aliciente del debut de Cristiano en el presente campeonato liguero, tras los cinco partidos de sanción que tuvo que cumplir por su expulsión en la ida de la Supercopa de España y el posterior empujón a De Burgos Bengoechea. De este modo, el equipo blanco recupera a su estrella y su principal goleador. En su ausencia, el Madrid ha cosechado tres victorias, dos empates y ha marcado 11 goles, lo que significa un promedio de sólo 2,2 por encuentro. Con el portugués, el balance del equipo blanco en los cinco primeros partidos de cada temporada había sido de 2,8.

Estos encuentros que ha tenido que cumplir de sanción le han servido a Cristiano para seguir mejorando su puesta a punto y su buen estado de forma se pudo comprobar en el encuentro de Champions contra el APOEL, en el que marcó dos goles. Y lució en los dos partidos que disputó en el parón de seleccione­s con Portugal, donde marcó otros tres tantos. Pero su sanción también le ha supuesto a Cristiano llevar sólo tres goles ( dos en Champions y uno en la Supercopa de España) esta temporada, mientras que desde que llegó al Madrid su promedio en los ocho primeros encuentros fue de 6,9 goles.

Sin Cristiano, siete han sido los madridista­s que han marcado: Asensio (3), Bale (2), Benzema (1), Casemiro (1), Kroos (1), Lucas Vázquez (1) y Mayoral (1). A esta lista hay que añadir el gol en propia puerta del realista Kevin Rodrigues.

 ??  ?? A TOPE. Cristiano remata de cabeza en un entrenamie­nto.
A TOPE. Cristiano remata de cabeza en un entrenamie­nto.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain