AS (Galicia)

Dovizioso “Aún hay esperanza”

“Han sucedido cosas que no esperábamo­s y no hemos sido rápidos”, dice el italiano de Ducati

- —M. CH.

No tira la toalla Andrea Dovizioso, pero es realista sobre sus escasas posibilida­des de título, más aún tras clasificar­se noveno para la parrilla del GP de Valencia, y con su máximo rival, Márquez, en la pole.

“Desde mi punto de vista ya era imposible antes de llegar aquí y ahora es igual. Hay esperanza hasta el final, pero han estado sucediendo cosas que no nos esperábamo­s y no hemos sido rápidos. Hemos trabajado fuerte en todos los entrenamie­ntos para ser veloces sobre todo en la manejabili­dad, aunque hay muchos pilotos con un buen ritmo y será importante la estrategia”, admitió el piloto de Ducati.

De igual modo, el italiano focalizó el gran déficit de la Desmosedic­i GP17 en el parcial cuarto: “Pierdo mucho en el T4 y estamos trabajando en ello para comprender cómo podemos hacerlo y repito que creo que tan importante como la velocidad es también la fluidez, porque es una pista bastante particular”, analizó.

“El porcentaje es el mismo con el que llegué aquí. Creo que es bajísimo, porque ya sabíamos que para mí aquí iba a ser muy complicado ganar”, finalizó Andrea.

 ??  ?? Andrea Dovizioso.
Andrea Dovizioso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain