Ser­gio re­cha­za la ofer­ta de re­no­va­ción

La di­rec­ti­va só­lo le ofre­ce un año de am­plia­ción sin me­jo­ra sa­la­rial

AS (Galicia) - - Celta -

■ Des­pués de va­rios me­ses es­pe­ran­do, Ser­gio Álvarez al fin re­ci­bió la es­pe­ra­da lla­ma­da des­de la se­de ce­les­te en Pra­za de Es­pa­ña. Sin em­bar­go, el con­te­ni­do de la con­ver­sa­ción no fue el de­sea­do por el can­te­rano. El Cel­ta le ofre­ció a Ser­gio am­pliar su con­tra­to por una tem­po­ra­da más, has­ta 2019, y no in­clu­yó una subida sa­la­rial en di­cha pro­pues­ta, al­go que el me­ta de Ca­toi­ra ha de­ci­di­do re­cha­zar de for­ma ca­te­gó­ri­ca.

El con­tra­to del portero ce­les­te ex­pi­ra en ju­nio de 2018, por lo que a par­tir de enero po­drá com­pro­me­ter­se con cual­quier otro club. En es­te mo­men­to, las pos­tu­ras es­tán muy ale­ja­das y si el Cel­ta no cam­bia su pro­pues­ta ini­cial, es­ta­rá in­vi­tan­do a Ser­gio a aban­do­nar el equi­po en el que lle­va ca­tor­ce cam­pa­ñas de ma­ne­ra inin­te­rrum­pi­da.

A pe­sar de to­da su tra­yec­to­ria en la en­ti­dad olí­vi­ca y des­pués de ser ele­gi­do el me­jor portero de la Eu­ro­pa Lea­gue en la úl­ti­ma edi­ción, el Cel­ta no pa­re­ce no va­lo­rar el ren­di­mien­to de Ser­gio al rea­li­zar­le una pro­po­si­ción tan po­bre, en du­ra­ción de con­tra­to y eco­nó­mi­ca­men­te. Si la po­si­ción ce­les­te se en­quis­ta, el ga­to de Ca­toi­ra, uno de los ju­ga­do­res más que­ri­dos, es­ta­ría vi­vien­do sus úl­ti­mos me­ses de ce­les­te.

Ser­gio Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.