AS (Galicia)

“Torres volverá al Atlético y será pieza importante” Simeone

- F. J. DÍAZ MADRID

¿Qué opina del homenaje de despedida a Torres? —Los hechos hablan por sí solos. El regreso de Fernando fue una cosa nunca vista. Su despedida fue igual. El legado que deja más allá de los goles es el trabajo, el no bajar los brazos, haber ganado todo y venir a sufrir porque no juega y querer rebelarse, un respeto que nunca quebró ante el entrenador y sus decisiones. Desearle lo mejor, volverá al Atlético, a lo mejor nos encontrare­mos en algún momento, será una pieza importante en años en algún momento en el Atlético de Madrid. —¿Qué piensa de los silbidos a Griezmann?

—Silbaron pero 40 o 50. Había 60.000 personas. Si él sigue seguiremos siendo más competitiv­os. Ojalá que resuelva lo que él crea mejor para su crecimient­o. Aquí tiene un apoyo incondicio­nal. Hay críticas, a mí, a Kiko en su momento, a Torres... No me sorprende nada en el fútbol.

—¿Cree que Oblak se quedará en el Atlético?

—Queremos que siga con nosotros. Es uno de los mejores, o el mejor portero del mundo. Lo tenemos en el Atlético y ojalá esté feliz de acompañar este crecimient­o del club. —Godín dijo en el fondo sur que Griezmann se puede quedar...

—No hay que subestimar a treinta mil personas.

—¿Cree que tras la marcha de Torres puede llegar la de algún otro jugador importante? —Pensamos en positivo, en ser optimistas, cerramos una temporada maravillos­a y acabamos en el segundo lugar en la Liga española, parece un dato menor, pero no lo es. Estamos ante monstruos como Real Madrid y Barcelona y no te permiten acercarte. Quedamos un año primeros, otro segundo .... Genera entusiasmo, ilusión y ganas de seguir compitiend­o.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain