AS (Galicia)

Alisson ¨Todavía no he definido mi futuro¨

- F. KALLÁS / SOCHI

Tras una gran temporada con el Roma, su nombre ha entrado en el radar de clubes como Liverpool y Real Madrid. ¿Hay alguna novedad sobre su futuro? —Veo que ustedes están tan ansiosos como yo para que eso se resuelva ya, pero la verdad es que todavía no he definido mi futuro. No hay nada nuevo de momento. Estoy concentrad­o en la selección, es mi representa­nte el que está tratando del tema. Pase lo que pase, será lo mejor para mi y para la Roma.

—¿Qué hace un jugador para mantenerse concentrad­o ante esta indefinici­ón?

—Depende del equilibrio emocional del jugador. De cómo lidias con las especulaci­ones.

Con los rumores. Pero en un ambiente de selección brasileña hay jugadores de alto nivel que están acostumbra­dos a ver nuestros nombres en los titulares. Yo, particular­mente, intento alejarme de las redes sociales, no leer los rumores y concentrar­me en mi responsabi­lidad. Tengo contrato con la Roma y estoy muy feliz ahí, en el fútbol italiano. Como estoy feliz en la selección.

—¿Y Neymar? ¿Qué tal está?

—La verdad es que le veo muy bien. Toda su recuperaci­ón fue perfecta. Todo el trabajo hecho fue perfecto. Es normal que cuando vuelva tenga un poco de miedo. Pero despacito fue cogiendo confianza. Y ahora está genial. Lo que es muy importante, ya que le necesitamo­s bien en campo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain