AS (Galicia)

Borja Valle y el club negocian tres años más de contrato

El punta renovaría hasta 2022

- —J. LEMA

■ Carmelo del Pozo trabaja en la confección de la próxima plantilla y una de sus prioridade­s es atar a Borja Valle. El delantero berciano termina contrato en 2019 y su cláusula de rescisión ha bajado a un millón de euros con el descenso, lo que le convierten en una pieza apetecible para muchos equipos después de su buen final de temporada. Por ello, el objetivo del club coruñés es renovar cuanto antes su contrato, atarlo y convertirl­o en uno de los buques insignia del equipo de la próxima temporada.

Los contactos se han intensific­ado en los últimos días y la predisposi­ción de ambas partes es buena. Así, se está trabajando en un nuevo contrato que prolongarí­a la relación de Borja Valle hasta 2022: el año de contrato que le queda y tres temporadas más. El atacante blanquiazu­l, que tenía uno de los salarios más bajos de la plantilla, tendría una mejora salarial sustancios­a a la vez que se elevaría la cantidad de su cláusula de rescisión. A la negociació­n todavía le faltan varios aspectos por pulir y está prevista una reunión a finales de semana con su agente, Rodrigo Lovelle, para intentar avanzar en el acuerdo. La ampliación de contrato de Borja Valle daría tranquilid­ad a Carmelo del Pozo en una posición que ha quedado desierta tras la marcha de Lucas, Andone y Adrián. La idea del director deportivo es fichar dos delanteros más, aunque todo depende también de las decisiones que se tomen con Rolan e Isma Díaz.

Reunión Hay buena disposició­n y habrá cumbre a finales de esta semana

Fabril. Por otra parte, el club anunció el fichaje de Diego Villares (Vilalbés) y Víctor García (Torre Levante), ambos por dos temporadas. Luis Fernández, Martín Bengoa, Álvaro Queijeiro y Jardel no seguirán en el filial.

 ??  ?? EL FUTURO. El Depor apuesta por Borja Valle y quiere renovarle.
EL FUTURO. El Depor apuesta por Borja Valle y quiere renovarle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain