AS (Galicia)

Racic firma hasta 2022 con cláusula de 100 millones

- — J. B.

■ El Valencia anunció ayer la incorporac­ión del mediocentr­o serbio, de 20 años, Uros Racic. El nuevo jugador del Valencia firma su contrato hasta 2022 y su cláusula de rescisión será de 100 millones de euros, una cifra habitual desde que Mateo Alemany llegó al cargo. El valencia paga unos dos millones al Estrella Roja. “Es una gran felicidad venir al Valencia, es como cumplir un gran sueño por estar en un gran club”, aseguró el serbio en la web del club.

Este es el primer fichaje del Valencia para la próxima temporada, sin contar a Kondogbia. Pero el Valencia necesita vender para seguir acometiend­o fichajes. Por eso, Mateo Alemany, director general, y Pablo Longoria, director del área técnica, viajaron ayer a Milán para reunirse por la noche con emisarios de la Juventus. Encima de la mesa, el traspaso de Joao Cancelo, por el que esperan recaudar cerca de 40 millones.

Por otra parte, la planificac­ión che recibió ayer una buena noticia. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha otorgado la cautelarís­ima al club en el caso de la sanción de la UE por supuestas ayudas de Estado. De esta forma, de momento el Valencia no tendrá que pagar 23,6 millones de euros antes del 5 de julio.

 ??  ?? Murthy y Racic.
Murthy y Racic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain