AS (Galicia)

Mediaset emite desde hoy todo el Mundial de Rusia

Ofrecerán 7 horas en directo de la jornada inaugural

- FERNANDO FAUCHA / MADRID

El Mundial de fútbol de Rusia arranca esta tarde, a las 17:00 horas, con el Rusia-Arabia Saudí y Mediaset iniciará su cobertura 360º del con la emisión de más de 7 horas en directo en antena y en todos sus soportes para convertir este campeonato en el más digital de la historia.

La ceremonia inaugural y el primer encuentro del Mundial en Telecinco será el menú principal. La cadena conectará en directo desde las 16:00 con el estadio Luzhniki de Moscú, donde Manu Carreño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez pondrán la voz a la gala y el debut de la selección anfitriona en el Grupo A. Además, las distintas ediciones de deportes de Telecinco, presentada­s por J.J. Santos, y Cuatro, con Juanma Castaño y Ricardo Reyes, se emitirán desde Sochi, sede donde debutará la Selección Española mañana ante Portugal.

Justo al término del postpartid­o en Telecinco, la cobertura de esta primera jornada se centrará en el IBC de Moscú, donde Nico Abad presentará el programa en directo El Mundial se juega en Mediaset (20:30 en BeMad). Este espacio será el encargado de ofrecer un resumen de lo sucedido cada día a la finalizaci­ón del último partido de la jornada.

Radio. La Cadena SER pondrá en marcha una extensa cobertura informativ­a de más de 240 horas con el equipo líder de la radio deportiva española.

De lunes a viernes, a las 15:00 SER Deportivos Mundial 2018 y a las 20:30 Hora 25 Deportes Mundial 2018 traerán la última hora de la competició­n. A partir de las 23:30, El Larguero Mundial 2018 repasará la actualidad desde la sede de concentrac­ión de la Selección en Krasnodar. Y Carrusel Deportivo retransmit­irá cada día partidos del Mundial.

Cadena SER Más de 240 horas de radio en directo para contar todo lo que pase en Rusia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain