‘Daily Mail’: el Real Ma­drid pon­drá 170M€ por Ha­zard

Tras el des­car­te de Ney­mar, el club se cen­tra en Mbap­pé y el bel­ga

AS (Galicia) - - Real Madrid - MA­NU DE JUAN MA­DRID

Se­gún el Daily Mail, el Ma­drid ya tie­ne cal­cu­la­do el di­ne­ro que pien­sa invertir en el fi­cha­je de Eden Ha­zard: 170 mi­llo­nes de eu­ros. Tras el co­mu­ni­ca­do del club ayer, des­car­tan­do que va­ya a in­ten­tar el fi­cha­je de Ney­mar es­te ve­rano, el bel­ga pa­sa a ser una de las dos op­cio­nes que se plan­tea el club blan­co pa­ra re­for­zar el ata­que. La otra, que co­bra más fuer­za en es­te mo­men­to, es Mbap­pé. Pe­ro el fran­cés es un ob­je­ti­vo com­pli­ca­dí­si­mo por per­te­ne­cer al PSG, club po­de­ro­so y sin ne­ce­si­da­des de ven­der. Si re­sul­ta im­po­si­ble, Ha­zard es el si­guien­te en la lista del Ber­na­béu.

El ata­can­te bel­ga, que aca­ba con­tra­to en 2020, se ha ne­ga­do a re­no­var con el Chel­sea pa­ra es­pe­rar un mo­vi­mien­to del Ma­drid, co­mo su pro­pio pa­dre re­co­no­ció en di­ciem­bre de 2017. El pro­pio ju­ga­dor ha ex­te­rio­ri­za­do en más de una oca­sión su de­seo de ves­tir de blan­co. “El Ma­drid pue­de in­tere­sar­me, to­dos lo sa­ben. Si quie­ren com­prar­me, sa­ben lo que tie­nen que ha­cer”, di­jo an­tes del Mun­dial, pa­ra aña­dir ha­ce unos días: “El Ma­drid ha­ce so­ñar a cual­quie­ra, con Zi­da­ne o sin él. Su ca­mi­se­ta es es­pe­cial...”.

Su bri­llan­te Mun­dial con Bél­gi­ca, a la que ha lle­va­do has­ta se­mi­fi­na­les con dos go­les y dos asis­ten­cias en cin­co par­ti­dos, le ha vuel­to a co­lo­car en la ór­bi­ta del Ma­drid, de la que ha en­tra­do y sa­li­do des­de que, en 2011, Zi­da­ne pu­sie­ra sus ojos en él cuan­do to­da­vía mi­li­ta­ba en el Lille, al que hi­zo cam­peón de la Li­gue 1. “Me lo trae­ría con los ojos ce­rra­dos”, di­jo en­ton­ces Zi­zou. Su en­tre­na­dor en Bél­gi­ca, el es­pa­ñol Ro­ber­to Martínez, con­fir­mó ayer des­de Ru­sia que le ve pre­pa­ra­do pa­ra dar el salto al si­guien­te ni­vel y ser el ju­ga­dor-fran­qui­cia de un equi­po gran­de: “Aho­ra mis­mo tie­ne la ma­du­rez ne­ce­sa­ria pa­ra li­de­rar cualquier pro­yec­to que se ha­ga al­re­de­dor de él”.

Is­co. Pe­ro una even­tual lle­ga­da de Ha­zard al Ma­drid desem­bo­ca­ría en un con­flic­to a la ho­ra de ha­cer el on­ce, pues­to que en la me­dia­pun­ta el club blan­co ya cuen­ta con Is­co, un ju­ga­dor de la má­xi­ma con­fian­za de Lo­pe­te­gui, nue­vo técnico ma­dri­dis­ta. El an­tes se­lec­cio­na­dor na­cio­nal ya de­mos­tró du­ran­te su eta­pa en el ban­qui­llo de Es­pa­ña que el ma­la­gue­ño era in­to­ca­ble pa­ra él, in­clu­so en mo­men­tos en que Is­co no en­tra­ba en los on­ces ti­tu­la­res de Zi­da­ne. “Ju­len me de­mues­tra la con­fian­za con mi­nu­tos. Cuan­do no tie­nes con­ti­nui­dad en tu equi­po, los mi­nu­tos en la Se­lec­ción dan vi­da...”, di­jo en mar­zo de 2018.

LÍDER. Ha­zard es­tá des­ta­can­do con Bél­gi­ca en el Mun­dial de Ru­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.