Mes­si re­co­no­ce te­ner un pro­ble­ma con los pe­nal­tis

AS (Galicia) - - Real Sociedad-barcelona -

Leo Mes­si ad­mi­tió en una entrevista a la TDT de Ca­ta­lun­ya Rà­dio que tie­ne el ta­lón de Aqui­les de su jue­go en los pe­nal­tis, y re­co­no­ció: “Me gus­ta­ría ser más efec­ti­vo en es­tos lan­za­mien­tos”.

En una con­ver­sa­ción de on­ce mi­nu­tos en la que se ha­bló ex­clu­si­va­men­te de fút­bol sin to­car te­mas de ac­tua­li­dad, el ar­gen­tino ase­gu­ró: “En el te­ma de los pe­nal­tis me gus­ta­ría ser más efec­ti­vo. Es muy di­fí­cil en­tre­nar pe­nal­tis. No es lo mis­mo en­tre­nar­lo que en un par­ti­do. Se pue­de te­ner una idea o al­go en­sa­ya­do, pe­ro es más di­fí­cil de lo que pa­re­ce. Si te adi­vi­na el pa­lo un ar­que­ro te la sa­ca. Pe­ro es­tá cla­ro que me gus­ta­ría ser más efec­ti­vo”.

Leo ex­pli­có: “No me gus­ta es­tu­diar mu­cho a los ri­va­les. Los co­noz­co por lo que veo en la te­le­vi­sión y por las ve­ces que ya me he en­fren­ta­do a ellos, pe­ro tam­po­co me gus­ta ir con al­go de­ter­mi­na­do por­que des­pués vas con una idea y lue­go no pa­sa lo que has es­tu­dia­do”. No obs­tan­te, re­co­no­ció: “Me gus­ta ver de to­do, in­ten­to se­guir la Li­ga nues­tra, pe­ro tam­bién mi­ro el fut­bol ar­gen­tino y la Co­pa Li­ber­ta­do­res, aun­que al­gu­nos son muy tar­de, lo que no mi­ro ni re­vi­so nun­ca son mis par­ti­dos, só­lo mi­ro ha­cia ade­lan­te”.

ES­PI­NA CLA­VA­DA. Las pe­nas má­xi­mas re­pre­sen­tan un pro­ble­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.