Ru­bi y Paco Ló­pez, mo­des­tos que op­tan a ser la re­ve­la­ción

El Es­pan­yol, a re­sar­cir­se de Vi­to­ria

AS (Galicia) - - Primera-laliga Santander - AL­BER­TO MAR­TÍ­NEZ

Aa­pe­nas Es­pan­yol y Le­van­te le han da­do un pequeño bo­ca­do a LaLi­ga, pe­ro ha ser­vi­do pa­ra com­pro­bar que el gus­to es más agra­da­ble que el de la tem­po­ra­da an­te­rior. Con cua­tro pun­tos y un triunfo in­con­tes­ta­ble pa­ra ca­da ban­do (el 2-0 de los blan­quia­zu­les an­te el Va­len­cia y el 0-3 de los gra­no­ta contra el Be­tis), lle­gan a es­te due­lo co­mo aspirantes a ser la re­le­va­ción del cam­peo­na­to.

Ru­bi y Paco Ló­pez, la­bra­dos en el fút­bol mo­des­to, tie­nen las ideas tan claras que no se es­pe­ran ni cam­bios ni re­vo­lu­cio­nes en sus equi­pos. El Es­pan­yol as­pi­ra a lle­var el pe­so, con un Da­vid Ló­pez que se ha re­cu­pe­ra­do a tiem­po pa­ra sa­car el ba­lón lim­pio des­de atrás, un Marc Ro­ca que lle­ga en una nu­be tras su de­but con la Sub21 y un ata­que mul­ti­co­lor, con un Ser­gio Gar­cía que quie­re re­cor­dar sus años de ju­ven­tud cuan­do ves­tía el azul­gra­na... del Le­van­te. Te­ner el con­trol del jue­go y ata­car co­mo un vol­cán, el mé­to­do Ru­bi.

Pe­ro el Le­van­te ya ha de­mos­tra­do que tie­ne ca­ba­llos de ca­rre­ras en ata­que, en­tre ellos Mo­ra­les, de quien el téc­ni­co aho­ra pe­ri­co lle­gó a de­cir en su eta­pa le­van­ti­nis­ta que “es­tá pa­ra la Se­lec­ción”. La úni­ca no­ve­dad es Pe­dro Ló­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.