AS (Galicia)

“El VAR hace el fútbol más justo, aunque te enfrías”

Ramos

- BEIN LALIGA / MADRID

¿Victoria justa para el Madrid en este derbi? —Cada uno tendrá su opinión, es súper respetable. Hemos cumplido el objetivo, venir y ganar para recuperar la segunda posición, que hacía tanto que no teníamos, y reducir la distancia con el líder, que tiene que jugar mañana (por hoy). A esperar. Ha sido un partido muy bueno, muy completo en todas las líneas, no sólo arriba. El resultado es bastante justo. —Se ha visto a un Madrid muy regular y sólido en su juego. —Sabíamos el rival que íbamos a tener enfrente y el campo, que aprieta mucho, algo que ellos saben aprovechar. Presionaro­n arriba y nos crearon bastante peligro al principio, pero esto dura noventa minutos y hay que saber dosificar.

—No le pesa nada la presión a la hora de lanzar penaltis... —Para nada. Asumo la responsabi­lidad con un gusto terrible de grande. Era importante adelantarn­os antes del descanso. Que haya muchos más y pueda seguir con esta racha. —¿Cómo vieron las acciones en las que entró el VAR?

—El árbitro nunca hace referencia de lo que le comunican. El VAR está para ayudar, hace el fútbol más justo, aunque no nos guste esperar puede hacer una diferencia importante en el marcador. Estoy muy a favor del VAR, aunque es cierto que te enfrías un poco...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain