AS (Galicia)

El Betis se proclamó campeón de la Copa Princesa tras vencer al Bilbao Basket El Barcelona ganó al Fuenlabrad­a y sumó su 17º triunfo en la Liga Endesa El Madrid y el Baskonia (19:30) se enfrentan hoy con la segunda plaza en juego El Fuenla hace aguas fre

Dejó el equipo antes del partido

- J. MARGALEF /

El Montakit Fuenlabrad­a no afrontaba en su mejor momento el duelo del Palau Blaugrana. Horas antes de comenzar el partido, Néstor Che García presentaba su dimisión como entrenador y sería su segundo, Josep María Raventós, que ya dirigió al equipo contra el Madrid por enfermedad del argentino, el que afrontaría un desafió casi imposible: tratar de doblegar al líder de la Liga Endesa, que aún no ha perdido en su casa en lo que llevamos de competició­n doméstica (11-0). Y el resultado fue el esperado (derrota), aunque el castigo quizá fue excesivo (106-76).

Los azulgranas alcanzaron su máxima anotación del curso entre ACB y Euroliga sin algunos de sus pilares: Tomic fue dado de baja y Pangos, Singleton y Hanga disputaron menos de 15 minutos. Incluso Pustovyi, que no había jugado los últimos cinco encuentros, tuvo su oportunida­d... y la aprovechó con 15 puntos (6 de 7 en tiros de campo) y 18 de valoración en un duelo que pendía de un hilo al finalizar el primer cuarto (24-15) y que se rompió definitiva­mente al llegar al descanso tras una parcial local de 35-21 para un resultado inalcanzab­le para el Fuenla de 59-36. Los del sur de Madrid afrontan ahora el parón de Copa y de las Ventanas con la urgencia de encontrar un nuevo entrenador... o apostar todo por Raventós. Veremos.

 ??  ?? Eyenga supera a Heurtel.
Eyenga supera a Heurtel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain