El Barcelona arrasa en el on­ce ideal de ‘L’Equi­pe’

Mes­si, Ney­mar y Suá­rez co­pan el po­dio de los me­jo­res del 2015

AS (Las Palmas) - - ESPANYOL-BARCELONA - —S.G.

El Fin de Año es épo­ca de cla­si­fi­ca­cio­nes y premios pa­ra los me­jo­res de 2015 que ter­mi­na y el dia­rio L’Equi­pe no es una ex­cep­ción. El ro­ta­ti­vo fran­cés ha ela­bo­ra­do por una par­te la lis­ta de los 100 me­jo­res ju­ga­do­res del año en una en­cues­ta con sus lec­to­res a par­tir de la cual sus es­pe­cia­lis­tas en fút­bol han di­se­ña­do el on­ce ideal del año. En am­bos ca­sos el Barcelona arrasa en las vo­ta­cio­nes.

El tri­den­te del Barcelona ocu­pa el po­dio de los 100 me­jo­res del año con Mes­si en pri­me­ra po­si­ción, Ney­mar se­gun­do y Luis Suá­rez en ter­cer pues­to. Has­ta sie­te ju­ga­do­res del equi­po blaugrana se en­cuen­tran en­tre los 50 pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos.

Pe­ro es que el do­mi­nio blau- gra­na es más apa­bu­llan­te aún en lo que se re­fie­re al on­ce ideal don­de sie­te ju­ga­do­res cu­lés for­man par­te del equi­po. Úni­ca­men­te los fut­bo­lis­tas del Ba­yern Neuer, Lahm y Ala­ba y el cen­tral del PSG Thia­go Sil­va han po­di­do co­lar­se en el me­jor equi­po del año. Por su par­te, la re­vis­ta World Soc­cer tam­bién ha ele­gi­do a Mes­si co­mo el me­jor del año

Mes­si acu­mu­la premios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.