Víc­tor y Mar­ce­lino cru­zan pi­za­rras con Eu­ro­pa en jue­go

De­por y Vi­lla­rreal es­tán al al­za

AS (Las Palmas) - - DEPORTIVO-VILLARREAL - LUIS DE LA CRUZ

De­por­ti­vo y Vi­lla­rreal se fue­ron a to­mar las uvas con una son­ri­sa en la bo­ca. Los coruñeses lo hi­cie­ron por­que en Getafe su­ma­ron su oc­ta­vo par­ti­do con­se­cu­ti­vo sin co­no­cer la de­rro­ta (diez con­tan­do la Co­pa) y man­te­nien­do una sex­ta po­si­ción que era inima­gi­na­ble a prin­ci­pio de tem­po­ra­da. Pa­ra el Vi­lla­rreal la fe­li­ci­dad fue do­ble. Se lle­vó el der­bi an­te el Va­len­cia y eso le su­pu­so al­can­zar el so­ña­do pues­to de Cham­pions tras el tro­pie­zo del Cel­ta.

Los de­seos pa­ra es­te 2016 que arran­ca con­sis­ten en man­te­ner el ex­ce­len­te mo­men­to de jue­go y re­sul­ta­dos y no per­der lo que se ha con­quis­ta­do. El Vi­lla­rreal ha en­tra­do en un mano a mano con el Cel­ta en el que no se pue­de des­pis­tar y al De­por ya le re­so­pla en la nu­ca el Ath­le­tic. Y por de­trás vie­nen Se­vi­lla o Va­len­cia.

La par­ti­da eu­ro­pea de hoy ten­drá en Víc­tor y Mar­ce­lino a sus dos maes­tros. Am­bos téc­ni­cos es­tán mo­vien­do sus pie­zas y sus equi­pos con ri­gor y acier­to y hoy cru­za­rán sus pi­za­rras en busca de tres pun­tos que los ca­ta­pul­ta­ría. La vic­to­ria les da­ría un col­chón en la ta­bla pa­ra cen­trar­se en la Co­pa.

Du­das. La in­cóg­ni­ta en los on­ces pa­sa por sa­ber el pe­so que ten­drá el ca­len­da­rio que se vie­ne en­ci­ma. Mar­ce­lino ase­gu­ra que hay ga­so­li­na, aun­que eso no ga­ran­ti­za que no mue­va al­gu­na pie­za. En el ca­so de Víc­tor hay ocho fi­jos, pe­ro la lí­nea de crea­ción y ata­que que acom­pa­ña a Lu­cas siem­pre es un mis­te­rio. De Fa­yçal, Rie­ra, Lui­sin­ho, Luis Alberto, Fe­de y Jo­nás sal­drán tres ti­tu­la­res.

El ob­je­ti­vo del téc­ni­co se­rá anu­lar la co­ne­xión le­tal que for­man Sol­da­do y Ba­kam­bu. El de Mar­ce­lino, fre­nar la velocidad a la con­tra de los coruñeses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.