Cristian, con el alta mé­di­ca

El fut­bo­lis­ta arras­tra­ba una le­sión en su ro­di­lla

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - —M. DASWANI

Cristian Gar­cía ya es uno más. Mar­tí, con­fir­mó que el pro­fe­sio­nal ca­ta­lán ya ha re­ci­bi­do el alta mé­di­ca y es­tá dis­po­ni­ble pa­ra re­ci­bir ma­ña­na al Al­cor­cón.

El ve­te­rano de­fen­sor blan­quia­zul –se­gun­do ju­ga­dor en ac­ti­vo con más par­ti­dos ju­ga­dos en la Li­ga Ade­lan­te– fue una pie­za ca­pi­tal en las ali­nea­cio­nes de prin­ci­pios de tem­po­ra­da. Con Raúl Ag­né re­sul­tó útil co­mo la­te­ral y tam­bién en el me­dio­cam­po. No obs­tan­te, su pro­ta­go­nis­mo con Mar­tí se ha re­du­ci­do muy os­ten­si­ble­men­te.

La cul­pa de su os­tra­cis­mo la tie­ne una le­sión en la ro­di­lla de la que se re­sin­tió ha­ce unas se­ma­nas. La re­caí­da pri­vó a Cristian de in­crus­tar su nom­bre en las con­vo­ca­to­rias pa­ra va­rios en­cuen­tros con­se­cu­ti­vos y re­du­jo al má­xi­mo las op­cio­nes de las que dis­po­nía el cua­dro téc­ni­co pa­ra ele­gir a los la­te­ra­les ti­tu­la­res. De ahí que Cá­ma­ra y Aur­te­net­xe fue­sen fi­jos en las úl­ti­mas ali­nea­cio­nes.

Aho­ra, el aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des se­rá más am­plio. No so­lo por la dis­po­ni­bi­li­dad de Cristian sino tam­bién por el fi­cha­je de Saúl, tam­bién lis­to pa­ra ju­gar an­te el con­jun­to al­fa­re­ro.

DE VUEL­TA. Cristian, ju­ga­dor del con­jun­to blan­quia­zul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.