Der­bi ara­go­nés en el es­treno de Ca­rre­ras

El en­tre­na­dor de­bu­ta en el ban­qui­llo del Za­ra­go­za

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - J. M. / J. P. /

Nue­vo año y nue­vo en­tre­na­dor en el Real Za­ra­go­za, un Lluis Ca­rre­ras que se es­tre­na­rá ni más ni me­nos en un der­bi ara­go­nés. Un par­ti­do que el des­tino lo si­tuó en la pri­me­ra jor­na­da de 2016, co­mo un re­ga­lo an­ti­ci­pa­do de Re­yes, y que los afi­cio­na­dos del Za­ra­go­za y el Huesca dis­fru­ta­rán en una Ro­ma­re­da que re­gis­tra­rá una de las me­jo­res en­tra­das de la tem­po­ra­da pa­ra vi­vir la fiesta del fút­bol ara­go­nés.

Pe­ro in­de­pen­dien­te­men­te del gran am­bien­te que se res­pi­re en el es­ta­dio, am­bos equi­pos ne­ce­si­tan los pun­tos: el Za­ra­go­za pa­ra acer­car­se a las po­si­cio­nes de ca­be­za y me­ter­se de nue­vo co­mo mí­ni­mo en el pla­yoff de as­cen­so, mien­tras que el Huesca busca ale­jar­se del des­cen­so. Pa­ra ello, An­que­la re­pe­ti­rá el 5-3-2, aun­que en es­ta oca­sión sin un nue­ve pu­ro por la ba­ja de Luis Fer­nán­dez.

Por par­te del Za­ra­go­za, Ca­rre­ras ha en­sa­ya­do to­da la se­ma­na a puer­ta ce­rra­da y ayer no qui­so dar pis­tas en la rue­da de pren­sa, pe­ro re­cu­pe­ra a Án­gel, Ri­co, Hi­nes­tro­za y Dia­man­ka, cua­tro ju­ga­do­res que hoy pue­den es­tar en el on­ce ini­cial.

An­que­la y Ca­rre­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.