El Ar­se­nal, lí­der en so­li­ta­rio tras el em­pa­te del Lei­ces­ter

Go­la­zo de Roo­ney de ta­cón pa­ra dar vi­da a Van Gaal

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - EDU FDEZ. ABAS­CAL

El Ar­se­nal apro­ve­chó el pin­cha­zo del Lei­ces­ter con el Bour­ne­mouth pa­ra afian­zar­se en el li­de­ra­to de la Pre­mier con una vic­to­ria tan gris co­mo vi­tal 1-0 an­te el New­castle. Por­que el equi­po de Wen­ger es­tu­vo le­jos de su me­jor ver­sión pe­ro sa­có tres pun­tos de cam­peón gra­cias a un so­li­ta­rio gol de Kos­cielny en el mi­nu­to 72.

El Lei­ces­ter, por su par­te, fue in­ca­paz de pa­sar del 0-0 an­te el Bour­ne­mouth pe­se a que tu­vo un pe­nal­ti a fa­vor y a que ju­gó con­tra un hom­bre me­nos por ex­pul­sión de Fran­cis des­de el mi­nu­to 56. Mah­rez fa­lló la pe­na má­xi­ma y el con­jun­to re­ve­la­ción tu­vo que con­for­mar­se con un em­pa­te que le de­ja se­gun­do, a dos pun­tos de los Gun­ners y só­lo uno por en­ci­ma de un City que ga­nó 1-2 en su vi­si­ta al Wat­ford de Quique Sánchez Flores con un gol de Tou­ré a fal­ta de ocho mi­nu­tos y otro de Agüe­ro en el mi­nu­to 84.

Roo­ney, mien­tras tan­to, dio vi­da a Van Gaal al mar­car con un es­pec­ta­cu­lar ta­co­na­zo el tan­to de la vic­to­ria del Uni­ted an­te el Swan­sea. Si­gurds­son de­jó sin va­lor el tan­to ini­cial en el 70 de Mar­tial, pe­ro só­lo sie­te mi­nu­tos más tar­de el ca­pi­tán sa­lió al res­ca­te pa­ra po­ner a su equi­po a dos pun­tos de la Cham­pions. Ade­más, el Li­ver­pool se ale­ja de Eu­ro­pa tras caer 2-0 an­te el West Ham con un gol de un ex co­mo Ca­rroll.

GO­LA­ZO. Roo­ney se sa­có es­te ta­co­na­zo pa­ra mar­car el tan­to de la vic­to­ria del Uni­ted.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.