Eu­ros­port 1 y Teledeporte, las te­le­vi­sio­nes del Dakar

Las lle­ga­das y los me­jo­res re­sú­me­nes has­ta el día 16

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - FERNANDO FAUCHA

El rally Dakar dio ayer el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da a los gran­des even­tos de­por­ti­vos del año. Es­tá edi­ción trans­cu­rri­rá por tie­rras de Ar­gen­ti­na y Bo­li­via y los aman­tes de es­ta prue­ba tie­nen dos ven­ta­nas a las que aso­mar­se pa­ra se­guir to­do lo que ocu­rra en tie­rras su­da­me­ri­ca­nas.

Co­mo ya es tra­di­ción aquí en Es­pa­ña, TVE y Eu­ros­port se­rán las ca­de­nas que trai­gan la me­jor in­for­ma­ción de ca­da jor­na­da. La pú­bli­ca ofre­ce­rá un pro­gra­ma re­su­men dia­rio de una ho­ra de du­ra­ción, que se po­drá ver ca­da no­che, a las 21:30, en Teledeporte. Lo pre­sen­ta­rá To­ni Bu­rón y con­ta­rá con los co­men­ta­rios de los ex pi­lo­tos Ra­fa Ti­bau y Car­los So­te­lo, ade­más de un in­vi­ta­do ca­da día.

La gran no­ve­dad se­rá el pro­gra­ma Aven­tu­ra Dakar, que ca­da no­che a las 21:15 en La 1 y Teledeporte ofre­ce­rá ejem- plos de su­pera­ción, en­tre­ga y re­sis­ten­cia re­la­cio­na­dos con la ca­rre­ra. El es­pa­cio, de unos diez mi­nu­tos, se­rá pre­sen­ta­do por Mar­cos Ló­pez.

Por su par­te, Eu­ros­port 1 se­rá el dial que ten­drán que co­nec­tar aque­llos que quie­ran ver los fi­na­les de eta­pa an­tes que na­die. So­bre las 19:00 ho­ras y en di­fe­ri­do, la ca­de­na de­por­ti­va emi­ti­rá los úl­ti­mos ki­lo­me­tros de ca­da eta­pa, con los co­men­ta­rios del ex­per­to del ca­nal, Javier Ru­bio. Más tar­de, a las 22:00, se­rá el turno de su pro­gra­ma re­su­men, de me­dia ho­ra de du­ra­ción, que tam­bién in­clui­rá en­tre­vis­tas a los pro­ta­go­nis­tas.

ES­PEC­TÁCU­LO. El Dakar siem­pre de­ja escenas inol­vi­da­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.