Un pe­nal­ti no pi­ta­do so­bre Ba­le es­tro­peó su ac­tua­ción

Fue el úni­co lu­nar de Sánchez Mar­tí­nez en un par­ti­do con mu­cho que pi­tar

AS (Las Palmas) - - VALENCIA-REAL MADRID -

El de­bu­tan­te Sánchez Mar­tí­nez con­tro­ló el par­ti­do y no per­dió la com­pos­tu­ra cuan­do le re­cla­ma­ron va­rias ac­cio­nes en las áreas. Su úni­co error, y de mu­cha im­por­tan­cia, fue en el mi­nu­to 44. Ba­le pe­ne­tró en el área y Or­bán ter­mi­nó de­rri­bán­do­lo. El pe­nal­ti no fue se­ña­la­do. De­jó se­guir Sánchez, el ba­lón fue a An­dré Go­mes, que pe­ne­tró en el área y fue de­rri­ba­do por Pe­pe. Era pe­nal­ti y el ár­bi­tro no du­dó en se­ña­lar­lo.

Hu­bo otras ju­ga­das en las áreas. En el mi­nu­to 5 Pe­pe, in­ten­tan­do cu­brir el ba­lón, es­ti­ró el bra­zo obs­tru­yen­do el pa­so de Al­cá­cer pa­ra que Key­lor co­gie­ra el ba­lón. Pe­ro no hu­bo pe­nal­ti. En el 12’ hu­bo una mano in­vo­lun­ta­ria den­tro del área de Ab­den­nour. Pe­pe ha­bía re­ma­ta­do a bo­ca­ja­rro y el ba­lón le dio en el bra­zo.

Ya en la se­gun­da par­te, en el 54’, Mar­ce­lo en­tró en el área y cho­có con Ba­rra­gán cuan­do que­ría pro­fun­di­zar. No era pe­nal­ti. En el 68’, Cris­tiano, en ca­rre­ra, bus­có el cuer­po de Ab­den­nour y an­te la sa­li­da de Jau­me sal­tó por en­ci­ma ca­yen­do. No hu­bo pe­nal­ti. En ese mis­mo mi­nu­to Ko­va­cic hi­zo una du­rí­si­ma en­tra­da con con­tac­to a la pier­na de Can­ce­lo sin po­si­bi­li­dad de ju­gar el ba­lón. Es­tu­vo bien ex­pul­sa­do.

Por úl­ti­mo, he de de­cir que pa­ra mí Ba­le es­tá en lí­nea en el mo­men­to en el que Kroos to­ca la pe­lo­ta en la fal­ta que dio lu­gar al 1-2. El gol es le­gal, co­mo el de Al­cá­cer un mi­nu­to des­pués. El ba­lón es­ta­ban un po­co más ade­lan­ta­do que Al­cá­cer en el mo­men­to del pa­se de Ro­dri­go. Sánchez Mar­tí­nez só­lo tu­vo un lu­nar en un par­ti­do con mu­cho que ar­bi­trar...

POR URI­ZAR AZ­PI­TAR­TE

MIN. 44. Fue pe­nal­ti a A. Go­mes.

MIN. 81. Ba­le, en lí­nea en el 1-2.

MIN. 68. Ro­ja cla­ra a Ko­va­cic.

MIN. 44. Era pe­nal­ti a Ba­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.