“Es­tán con­si­guien­do que sea un téc­ni­co de Pri­me­ra” Quique Se­tién

AS (Las Palmas) - - ATHLETIC-LAS PALMAS - El pun­to me sa­be bien, el es­ce­na­rio es ex­tra­or­di­na­rio, me en­can­ta ju­gar aquí” A. H. / BILBAO

¿Qué le pa­re­ció el par­ti­do? Si­guen fue­ra de des­cen­so. —Nos cues­ta adap­tar­nos a es­te te­rreno tan rá­pi­do. Ni po­de­mos en­tre­nar en es­tas con­di­cio­nes y se no­ta. Hu­bo ju­ga­do­res que se res­ba­la­ron. Lue­go se dio otra fa­se en la que nos so­bre­pu­si­mos a la pre­sión. En la se­gun­da par­te con­tro­la­mos bas­tan­te el par­ti­do y les su­pe­ra­mos en los pri­me­ros vein­te mi­nu­tos, pe­ro nos cos­ta­ba fi­na­li­zar. Me voy sa­tis­fe­cho por­que es un cam­po com­pli­ca­dí­si­mo y su­ma­mos un pun­to más de ca­ra al ob­je­ti­vo que te­ne­mos.

—¿A qué sa­be el pun­to? —Me sa­be muy bien, el es­ce­na­rio es ex­tra­or­di­na­rio, me en­can­ta ju­gar aquí, ya que gus­ta­ba de ju­ga­dor. Se vi­ve el fút­bol con pa­sión. —El equi­po se le­van­tó dos ve­ces ¿Qué im­por­tan­cia tie­ne pa­ra la con­fiar en lo que ha­cen? –Mu­cha, va­mos re­for­zan­do la idea. Tu­vi­mos al Ath­le­tic en su cam­po y les hi­ci­mos co­rrer con el ba­lón, es­to no es fá­cil. Lue­go tu­vo que re­cu­rrir mu­chas ve­ces a ba­lo­nes lar­gos. —¿No le da ra­bia que los go­les lle­ga­sen por erro­res no for­za­dos? —Cla­ro, el fút­bol a ve­ces es así. Te da ra­bia, co­mo la se­gun­da tar­je­ta que per­do­nan a Ba­len­zia­ga. Al­gu­na vez se nos pon­drán las cir­cuns­tan­cias a fa­vor. El em­pa­te nos sir­vió pa­ra so­bre­po­ner­nos y nos va a re­for­zar mu­cho más. —Ta­na es su apues­ta y es­tá res­pon­dien­do. —Es­toy sa­tis­fe­cho con él y con otros mu­chos ju­ga­do­res. Lle­va­mos dos me­ses y pi­co y la res­pues­ta es la mis­ma que el día que lle­gué. Man­te­ne­mos el rit­mo y va­mos me­jo­ran­do po­co a po­co; es­to nos va a per­mi­tir te­ner mu­cha más con­fian­za con el ba­lón. Los ju­ga­do­res es­tán más me­ti­dos y con­si­guien­do que sea un en­tre­na­dor de Pri­me­ra, fí­ja­te.

MU­CHA BRE­GA. Raúl Gar­cía, que se fue ago­tan­do con­for­me trans­cu­rrían los mi­nu­tos, in­ten­ta lle­vár­se­la an­te Ayt­ha­mi en una ju­ga­da ple­na de po­ten­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.