El Ra­yo si­gue en el abis­mo y la Real tam­bién se aso­ma

Un pun­to que no con­ten­ta

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - MAI­TE MAR­TÍN

Si­me­tría im­per fec­ta en Va­lle­cas. Im­per­fec­ta por­que de po­co o na­da le sir­ve un pun­to a un Ra­yo aún en des­cen­so. Im­per­fec­ta por­que la Real tam­bién se aso­ma al abis­mo. Im­per­fec­ta por­que, pe­se al ge­ne­ro­so re­sul­ta­do, hu­bo po­cos mo­men­tos pa­ra sal­var en un par­ti­do gé­li­do has­ta el arreón fi nal. Un duelo con más Bru­ma que nie­bla y con el re­sul­ta­do más iné­di­to en el Ra­yo de Pa­co (16 ta­blas en es­tas tres tem­po­ra­das y me­dia).

Si las ne­ce­si­da­des de am­bos equi­pos y su fi­lo­so­fía eran pa­re­ci­das, los go­les tam­bién re­sul­ta­ron cal­ca­dos. Los dos pri­me­ros se fra­gua­ron en ju­ga­das de es­tra­te­gia y dos cen­tra­les fue­ron los en­car­ga­dos de sen­dos ca­be­za­zos. Llo­ren­te abrió el mar­ca­dor y se es­tre­nó co­mo go­lea­dor en Pri­me­ra. Ape­nas do­ce mi­nu­tos des­pués con­tes­tó la Real. Pardo bo­tó una fal­ta que Elus­ton­do man­dó al fon­do de la red.

Tras el des­can­so, el Ra­yo gol­peó pri­me­ro gra­cias a una ca­bal­ga­da de Jo­za­bed y lue­go Bru­ma pu­so el 2-2. De nue­vo en un cór­ner, de nue­vo tras un error de­fen­si­vo del Ra­yo.

ALE­GRÍA. Los ju­ga­do­res de la Real ce­le­bran con sus afi­cio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.