Bruno cas­ti­ga al De­por­ti­vo y... quin­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va

Do­ble­te con un pe­nal­ti en el 94’

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - SANCHOFOTO LUIS DE LA CRUZ

Un pe­nal­ti en la úl­ti­ma ju­ga­da del par­ti­do dio una po­lé­mi­ca vic­to­ria a un Vi­lla­rreal lan­za­do que su­ma su quin­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va con un do­ble­te del en­ra­cha­do Bruno. El pe­nal­ti de­ci­si­vo de Na­va­rro so­bre Sa­muel fue cla­ro, pe­ro an­tes Fer­nán­dez Bor­ba­lán se ha­bía co­mi­do dos en el otro área so­bre Arri­bas y Lu­cas. Du­ro gol­pe pa­ra un De­por que sa­le de pues­tos eu­ro­peos des­pués de su­frir la ter­ce­ra de­rro­ta de la tem­po­ra­da y po­ne fin a ocho par­ti­dos sin per­der.

El pri­mer tiem­po fue una par­ti­da de aje­drez tác­ti­ca don­de los en­tra­ma­dos de­fen­si­vos se im­pu­sie­ron ne­ta­men­te a los ata­ques. Am­bos equi­pos só­lo co­me­tie­ron un error, pe­ro las con­se­cuen­cias fue­ron di­fe­ren­tes. Lu­cas fa­lló en el con­trol de­ci­si­vo. Bruno no per­do­nó.

El se­gun­do ac­to fue otro par­ti­do. El De­por em­pa­tó en­se­gui­da por me­dio de Luis Alberto, ro­zó la re­mon­ta­da y lue­go lle­gó el cas­ti­go. Pri­me­ro con los pe­nal­tis que no vio Bor­ba­lán. Lue­go, con el que sí vio y no fa­lló el ins­pi­ra­do Bruno.

SAN­GRE FRÍA. Bruno ba­tió a Lux de pe­nal­ti en el des­cuen­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.