Sce­po­vic re­gre­sa hoy a El Mo­li­nón co­mo Ste­fan

El Spor­ting, pe­ga­do al des­cen­so. El Ge­ta, peor vi­si­tan­te

AS (Las Palmas) - - SPORTING-GETAFE - JAVIER HER­NÁN­DEZ

Ste­fan Sce­po­vic es el nom­bre pro­pio (y el ape­lli­do) de es­te Spor­ting-Getafe. El de­lan­te­ro ser­bio ju­gó en el Spor­ting en la tem­po­ra­da 2013-2014, en Se­gun­da, don­de se ga­nó las fa­bes con sus 23 go­les. Fi­chó co­mo Sce­po­vic y por el ape­lli­do se le co­no­ció esa tem­po­ra­da, pe­ro hoy re­gre­sa a El Mo­li­nón co­mo Ste­fan, que es co­mo se da co­no­cer en el Getafe.

Pre­ci­sa­men­te es­te ju­ga­dor ha ser­vi­do co­mo ejem­plo a Abe­lar­do pa­ra po­ner­se la ti­ri­ta en pre­vi­sión de que lle­gue una he­ri­da. “Aquí era un dios y en el Getafe es un re­ser­va”, ha di­cho el en­tre­na­dor, de­jan­do caer que el Ge­ta tie­ne bas­tan­te más po­ten­cial.

A Ste­fan, o a Sce­po­vic, le mar­ca­rá Ber­nar­do, que re­gre­sa tras san­ción. Am­bos coin­ci­die­ron ha­ce un par de años, y si a Ste­fan le co­no­cen en Gi­jón por sus go­les tam­bién es cier­to que Ber­nar­do fue pre­mia­do por LaLi­ga co­mo el me­jor de­fen­sa de Se­gun­da la tem­po­ra­da pa­sa­da.

An­da el Spor­ting con el es­tó­ma­go re­vuel­to por­que no ter­mi­nan de lle­gar­le los re­sul­ta­dos y el mie­do se les echa en­ci­ma, es­tan­do co­mo es­tá em­pa­ta­do a pun­tos (15) con el Ra­yo, en pues­tos de des­cen­so. Le que­da el co­mo­dín del par­ti­do del Ba­rça, que aun­que mu­chos se lo dan por per­di­do con­vie­ne re­cor­dar que en Gi­jón no pu­do ga­nar el Ma­drid (0-0).

El Getafe lle­ga co­mo el peor vi­si­tan­te. Aún no ha ga­na­do fue­ra, co­mo Se­vi­lla y Las Pal­mas, pe­ro in­clu­so ha pun­tua­do me­nos. Si se de­jan las ci­fras a un la­do y se co­gen las sen­sa­cio­nes, el Ge­ta vie­ne de em­pa­tar en Mes­ta­lla (2-2), don­de pu­do in­clu­so ga­nar. Por lo en­sa­ya­do, Es­cri­bá da­rá la ti­tu­la­ri­dad a Ste­fan y sen­ta­rá a Álvaro. Por con­ven­ci­mien­to o por­que sa­be que se­rá la per­so­na más mo­ti­va­da de to­do el es­ta­dio. Pri­me­ro fue Sce­po­vic. A la de­re­cha, Ste­fan en su pre­sen­ta­ción con el Spor­ting (2013) co­mo Sce­po­vic. Lue­go cam­bió y pre­fi­rió pa­sar a ser co­no­ci­do por su nom­bre.

GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.