El Te­ne­ri­fe busca ini­ciar el año con un triun­fo

Quie­re olvidar an­te el Al­cor­cón la go­lea­da en Zo­rri­lla

AS (Las Palmas) - - TENERIFE-ALCORCÓN - LUIS F. CA­BE­ZA

tean­do con el play off Al­cor­cón lle­ga co­que con una ra­cha de cin­co par­ti­dos sin per­der. Ca­si los mis­mos que ha­bía per­ma­ne­ci­do el Te­ne­ri­fe has­ta la do­lo­ro­sa go­lea­da su­fri­da en Va­lla­do­lid. Seis jor­na­das con­se­cu­ti­vas sin co­no­cer la de­rro­ta le ha­bían ser­vi­do a los de Mar­tí pa­ra es­ca­par de la zo­na ro­ja y ha­cer de Mar tí el me­jor téc­ni­co de­bu­tan­te de la his­to­ria del club.

Sin em­bar­go, la de­rro­ta por cua­tro tan­tos a uno la pa­sa­da jor­na­da fre­nó en se­co la bue­na ra­cha blan­quia­zul. Así, aun­que la ima­gen mos­tra­da por el re­pre­sen­ta­ti­vo no fue­se ma­la, ha­brá que ver có­mo reac­cio­na el equi­po a tan se­ve­ro co­rrec­ti­vo. Pa­ra re­tor­nar a la sen­da de la vic­to­ria y afi an­zar­se en la zo­na me­dia de la ta­bla, el téc­ni­co ma­llor­quín po­drá con­tar con to­dos los fut­bo­lis­tas de la pri­me­ra plan­ti­lla ex­cep­tuan­do al san­cio­na­do Alberto. A es­tos se su­ma­rán ade­más tan­to Cris­to Gon­zá­lez co­mo Omar Per­do­mo, am­bos con fi cha del fi lial. El ri­val. Por su par­te, la AD Al­cor­cón ate­rri­za en la Is­la en el que se­gu­ra­men­te sea su me­jor mo­men­to de la tem­po­ra­da. Los úl­ti­mos re­sul­ta­dos en­ca­de­na­dos, tres vic­to­rias y dos em­pa­tes, han aca­ba­do por co­lo­car a los ma­dri­le­ños en la zo­na alta de la cla­si­fi ca­ción. Tan­to es así que, pe­se a ha­ber per­di­do mo­men­tá­nea­men­te la sép­ti­ma pla­za en fa­vor del Mi­ran­dés, en el ca­so de con­se­guir los tres pun­tos en el He­lio­do­ro em­pa­ta­rían con Osa­su­na en la cuar­ta pla­za de la Li­ga Ade­lan­te con 31 pun­tos.

Con­ta­rán pa­ra ello con Da­vid Ro­drí­guez. El de­lan­te­ro ta­la­ve­rano es, con 10 go­les, el se­gun­do má­xi­mo go­lea­dor de la ca­te­go­ría y la prin­ci­pal ba­za ofen­si­va de los de Ló­pez Mu­ñiz. No obs­tan­te, el téc­ni­co as­tu­riano no po­drá con­tar ni con Da­ni To­ri­bio ni Nat­xo In­sa.

CRUZ GAR­CÍA JUAN

RE­FE­REN­TE EN EL ME­DIO. Ai­tor Sanz es el re­fe­ren­te del equi­po pa­ra vol­ver a la sen­da del triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.