Car­los Da­vid res­ca­ta un pun­to en el des­cuen­to

El Za­ra­go­za re­mon­tó un 1-2 con un ju­ga­dor me­nos

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - RE­YES AL­FON­SO JAVIER MARÍN /

El der­bi ara­go­nés es­tu­vo a la al­tu­ra de las ex­pec­ta­ti­vas y de­jó un par­ti­do vi­bran­te so­bre un cam­po em­ba­rra­do, de ida y vuel­ta, con al­ter­na­ti­vas en el mar­ca­dor, tán­ga­nas, ex­pul­sio­nes y seis go­les. De­bu­ta­ba Lluis Ca­rre­ras en el ban­qui­llo del Za­ra­go­za y sor­pren­dió a to­dos con la ali­nea­ción de Or­tí. En­fren­te, el Huesca in­sis­tió con una de­fen­sa de cin­co y do­mi­nó du­ran­te la pri­me­ra me­dia ho­ra.

Fue a par­tir de ahí cuan­do cam­bió el en­cuen­tro. Án­gel es­tu­vo a pun­to de mar­car uno de los go­les de la tem­po­ra­da con una gran chi­le­na y po­co des­pués con­du­jo el ba­lón, fi ntó a Je­sús Va­len­tín e Íñigo Ló­pez y ba­tió a Leo Fran­co des­de fue­ra del área. El de­lan­te­ro pa­re­cía pre­des­ti­na­do a ser el hé­roe del par­ti­do has­ta que Car­los Da­vid le pro­pi­nó un ba­lo­na­zo cuan­do es­ta­ba en el suelo y co­mo res­pues­ta sa­có el pu­ño a pa­sear. Ro­ja di­rec­ta y el Za­ra­go­za afron­ta­ba to­da la se­gun­da par­te con un ju­ga­dor me­nos.

En me­nos de un cuar­to de ho­ra el Huesca le dio la vuel­ta al mar­ca­dor. Pri­me­ro fue Fran Mérida el que acer­tó con un dis­pa­ro des­de el bor­de del área, pa­ra que dos mi­nu­tos des­pués Fi­gue­roa re­ma­ta­ra de ca­be­za pa­ra po­ner el 1-2 en el mar­ca­dor. Fue en­ton­ces cuan­do Ca­rre­ras acer­tó con los cam­bios y sa­có a Or tu­ño, que re­su­ci­tó al Za­ra­go­za y lo­gró el em­pa­te al mi­nu­to de in­gre­sar en el te­rreno de jue­go.

Dia­man­ka, que tam­bién sa­lió des­de el ban­qui­llo, com­ple­tó la re­mon­ta­da con un dis­pa­ro des­de el bor­de del área. En los úl­ti­mos mi­nu­tos el Huesca su­frió la ex­pul­sión de Fran Mérida y cuan­do pa­re­cía que el re­sul­ta­do ya no se iba a mo­ver, Car­los Da­vid apa­re­ció en el des­cuen­to pa­ra de­jar en ta­blas un gran der­bi lleno de go­les y emo­ción.

REAPA­RI­CIÓN. Hi­nes­tro­za, que vol­vía a ju­gar tras su le­sión, in­ten­ta mar­car con un dis­pa­ro le­jano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.