El Chel­sea de Guus Hid­dink con­ti­núa con su es­ca­la­da

Ga­nó al Pa­la­ce con go­les de Os­car, Wi­llian y Die­go Cos­ta

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - EDU FDEZ. ABAS­CAL

El Chel­sea su­mó su cuar­to par­ti­do sin per­der des­de el des­pi­do de Mou. Ayer, con­tra el Crys­tal Pa­la­ce, los hom­bres de Hid­dink hi­cie­ron uno de los me­jo­res en­cuen­tros de lo que va de cur­so pa­ra ven­cer (0-3) y mos­trar­se muy su­pe­rior al ri­val. Con el ho­lan­dés en el ban­qui­llo son ya cin­co pun­tos de nue­ve po­si­bles (ocho de do­ce si con­ta­mos la vic­to­ria con­tra el Sun­der­land con téc­ni­co in­te­ri­no).

El Chel­sea sa­lió des­de el prin­ci­pio a por la vic­to­ria. Hid­dink pu­do con­tar con Die­go Cos­ta en pun­ta, tras cum­plir su san­ción, y con Fà­bre­gas en la me­du­lar. Y eso se no­tó pe­se a que Ha­zard, uno de los des­ta­ca­dos blue , se tu­vo que mar­char le­sio­na­do en el mi­nu­to 15. Pe­dro ocu­pó su lu­gar y el equi­po ape­nas no­tó la au­sen­cia del bel­ga. An­tes del des­can­so Os­car aven­ta­jó a los de Hid­dink y, tras el pa­so por ves­tua­rios, Wi­llian co­gió pro­ta­go­nis­mo. Pri­me­ro con un go­la­zo pa­ra po­ner el 0-2 y des­pués con una ju­ga­da in­di­vi­dual pa­ra ser­vir el 0-3 en ban­de­ja a Die­go Cos­ta.

Con es­ta vic­to­ria el Chel­sea si­gue con su par­ti­cu­lar re­cu­pe­ra­ción. Es­tá a seis pun­tos del des­cen­so, pe­ro muy le­jos to­da­vía de la zo­na de Cham­pions (13 pun­tos). Mu­cho tra­ba­jo por de­lan­te pa­ra Hid­dink.

Die­go Cos­ta ce­rró el 0-3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.