El mer­ca­do in­ver­nal y De­nis Cherys­hev

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

Mu­chas ma­nio­bras pe­ro po­cos fi cha­jes re­le­van­tes en el fút­bol es­pa­ñol pa­ra es­te mer­ca­do de in­vierno, con dos ex­cep­cio­nes: la del Barcelona, que in­cor­po­ra­rá en prin­ci­pio a par­tir de enero a Aleix Vidal y Ar­da Tu­ran, pe­ro con in­ten­ción de am­pliar la plan­ti­lla con ju­ga­do­res co­mo No­li­to o De­nis Suá­rez. Y la de Au­gus­to en el Atlé­ti­co de Ma­drid, que ten­drá un do­ble efec­to: po­ten­cia­rá a los col­cho­ne­ros y de­bi­li­ta­rá a los ce­les­tes.

Pe­ro hay un ca­so que me lla­ma la aten­ción por en­ci­ma del res­to y es el de De­nis Cherys­hev y el in­te­rés anun­cia­do por el Vi­lla­rreal de con­se­guir su ce­sión por par­te del Real Ma­drid. Se­ría la go­ta que col­ma­ra el va­so en la ne­fas­ta ges­tión de la ac­tual jun­ta di­rec­ti­va ma­dri­dis­ta.

Só­lo fal­ta que des­pués del bo­chor­no­so fi as­co pro­du­ci­do por la ex­pul­sión del equi­po blan­co de la Co­pa del Rey, en la que el club ama­ri­llo ha te­ni­do par­te de la cul­pa, le ce­die­sen al ju­ga­dor pa­ra, di­ga­mos, agra­de­cer­les su colaboración. Y no só­lo eso, sino que al mis­mo tiem­po le es­ta­rían ayu­dan­do a po­der des­pren­der­se de De­nis Suá­rez ca­mino de Barcelona. Sin­ce­ra­men­te, creo que es­ta ope­ra­ción no la en­ten­de­ría na­die con dos de­dos de fren­te.

Ma­riano An­to­lín Ni­ño

Cas­tri­llo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.