Una Co­pa pa­ra apla­car a un por­te­ro fu­rio­so

No lle­va bien su su­plen­cia

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ESPANYOL - POR SAN­TI GIMÉNEZ

El par­ti­do de ma­ña­na an­te el Espanyol en el Camp Nou su­po­ne una opor­tu­ni­dad pa­ra atem­pe­rar el áni­mo de Marc-An­dré Ter Ste­gen, po­si­ble­men­te el úni­co ele­men­to dis­cor­dan­te en la ac­tual plan­ti­lla del Barcelona. A Luis En­ri­que le ha cos­ta­do un año ob­te­ner un eco­sis­te­ma sos­te­ni­ble y plá­ci­do en el ves­tua­rio don­de na­die se sien­ta agra­via­do. Ha­ce exac­ta­men­te un año, mu­chas de las es­tre­llas blaugrana re­ce­la­ban de su téc­ni­co, pe­ro con el tiem­po el as­tu­riano lo­gró co­rre­gir la si­tua­ción y ha con­ver­ti­do el ca­me­rino en una bal­sa de acei­te con la ex­cep­ción del por­te­ro ale­mán, que ya no di­si­mu­la su ma­les­tar an­te la si­tua­ción que es­tá vi­vien­do has­ta el pun­to que ha co­mu­ni­ca­do a su agen­te que es­cu­che ofer­tas.

Ter Ste­gen acep­tó más

Im­pa­cien­te Ter Ste­gen es­pe­ra­ba ju­gar en Ja­pón y ya no des­car­ta

ofer­tas

mal que bien no ju­gar la Li­ga la tem­po­ra­da pa­sa­da a cam­bio de ju­gar la Co­pa y la Cham­pions Lea­gue, pe­ro es­pe­ra­ba ma­yor pro­ta­go­nis­mo es­te cur­so. De he­cho, el ale­mán re­cor tó on­ce días sus va­ca­cio­nes des­pués de dispu­tar con Ale­ma­nia el Europeo Sub-21 con tal de in­cor­po­rar­se a la gi­ra bar­ce­lo­nis­ta y ha­cer la pre­tem­po­ra­da com­ple­ta. Sus ac­tua­cio­nes no fue­ron bue­nas y en cuan­to lle­gó Clau­dio Bra­vo des­pués de ga­nar la Co­pa Amé­ri­ca, Ter Ste­gen que­dó re­le­ga­do a ju­gar la Cham­pions.

Sin ju­gar en la Li­ga, el ale­mán es­pe­ra­ba dispu­tar por lo me­nos el Mun­dial de Clu­bes en Ja­pón, pe­ro su su­plen­cia le in­cen­dió. De he­cho, ni se que­dó a ce­le­brar el tí­tu­lo con sus com­pa­ñe­ros en el te­rreno de jue­go, al­go que no sen­tó bien al res­to de la plan­ti­lla.

PRE­DI­CA­MEN­TO. El ale­mán cuen­ta con mu­chos se­gui­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.