“Gra­cias por to­do, ha si­do un ho­nor”

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID -

Lle­ga­dos a es­ta co­yun­tu­ra, y en la ho­ra del adiós a mi eta­pa co­mo en­tre­na­dor de la pri­me­ra plan­ti­lla del Real Ma­drid, me gus­ta­ría que es­ta no­ta sir­vie­se pa­ra des­pe­dir­me de to­dos los es­ta­men­tos del club de for­ma breve y con­ci­sa. Aun­que se me agol­pan sen­ti­mien­tos y vi­ven­cias, quie­ro que to­dos los que for­man esa en­ti­dad, des­de su jun­ta di­rec­ti­va al úl­ti­mo de sus afi­cio­na­dos, pa­san­do por di­ri­gen­tes, tra­ba­ja­do­res, se­gui­do­res y sim­pa­ti­zan­tes, se­pan que pa­ra mí ha si­do un ho­nor ocu­par ese car­go en el club que me vio cre­cer co­mo fut­bo­lis­ta, co­mo per­so­na y co­mo en­tre­na­dor de las ca­te­go­rías in­fe­rio­res has­ta lle­gar al pri­mer equi­po. Co­mo ma­dri­dis­ta, ma­dri­le­ño y de­por­tis­ta for­ma­do en los va­lo­res y prio­ri­da­des de es­ta ins­ti­tu­ción, que me en­se­ña­ron en la an­ti­gua Ciu­dad De­por­ti­va de la Cas­te­lla­na, me he sen­ti­do hon­ra­do con la opor­tu­ni­dad que he te­ni­do de tra­ba­jar por es­tos co­lo­res.

Me gus­ta­ría dar las gra­cias de for­ma es­pe­cial a to­das esas per­so­nas que me han ayu­da­do, des­de el pri­mer día que pi­sé la nue­va ‘Ciu­dad Real Ma­drid’ o nues­tro ‘Santiago Ber­na­béu’, a to­dos los que han he­cho más fá­cil mi tra­ba­jo en es­tos me­ses, a cuan­tos han da­do lo me­jor de sí mis­mos pa­ra in­ten­tar acer­car­nos al ob­je­ti­vo co­mún..., a los que, en re­su­men, me han pres­ta­do su apo­yo en to­do mo­men­to pa­ra ha­cer, pa­so a pa­so, ese ca­mino que bus­ca­ba el éxi­to de la en­ti­dad por en­ci­ma de to­do y de ca­da uno de no­so­tros.

Di­cho lo an­te­rior, me gus­ta­ría desear to­do ti­po de suer­te a Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, mi sus­ti­tu­to, y a to­do su equi­po de tra­ba­jo, así co­mo a to­dos y ca­da uno de los ju­ga­do­res, téc­ni­cos y per­so­nal, aque­llos que tra­ba­jan tan­to en Val­de­be­bas co­mo en el Ber­na­béu por el bien del club. Su suer­te se­rá la de nues­tro Real Ma­drid, al que de­seo to­do lo me­jor.

Por eso, des­de el res­pe­to y el ca­ri­ño, gra­cias y ¡¡¡Ha­la Ma­drid... Y NA­DA MÁS!!!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.