Tommy, muy crí­ti­co: “No cir­cu­la­mos bien el ba­lón”

“Pu­si­mos más co­ra­zón que buen jue­go en ca­sa”, di­jo

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - MANOJ DASWANI

To­más Mar­tí­nez se mues­tra muy crí­ti­co con la pues­ta en es­ce­na del Te­ne­ri­fe en su pri­mer par­ti­do del nue­vo año y cree que la reac­ción de la se­gun­da mi­tad se pro­du­jo “más con co­ra­zón que con buen jue­go en ca­sa”. De pa­so, re­cal­ca que su si­tio es­tá en la Is­la y que no pien­sa en mo­ver­se en el mer­ca­do in­ver­nal.

Se­gún el ar­gen­tino, el del lu­nes “era un par­ti­do im­por­tan­te pa­ra ver has­ta dón­de po­día lle­gar el equi­po”. “Nos me­tie­ron dos go­les en cin­co mi­nu­tos y eso fue un bal­de de agua fría pa­ra no­so­tros”, su­gi­rió.

“En la se­gun­da par­te tra­ta­mos de re­po­ner­nos, pe­ro más con amor pro­pio que con jue­go”, diag­nos­ti­có el pro­fe­sio­nal su­r­ame­ri­cano. “Fue un par ti­do muy len­to y abu­rri­do, don­de to­do trans­cu­rrió sin velocidad. Ade­más, no cir­cu­la­mos bien el ba­lón”, in­di­có el ar­gen­tino.

“No su­pi­mos ma­ne­jar rá­pi­do la pe­lo­ta ni ge­ne­rar­le pe­li­gro al ri­val. Des­pués de re­ci­bir el 02 pu­si­mos co­ra­zón y co­rri­mos más pa­ra que­rer em­pa­tar cuan­to an­tes, y es­tu­vi­mos ahí con op­cio­nes has­ta el fi­nal, pe­ro no es­tu­vi­mos bien”, reite­ró.

Ade­más, se re­fi­rió a la po­si­ción pa­ra la que le eli­gió Mar­tí en el duelo con­tra el Al­cor­cón. “Yo pue­do ju­gar por la ban­da de­re­cha o la iz­quier­da, pe­ro mi po­si­ción ha­bi­tual es por el cen­tro. Es don­de más có­mo­do me sien­to y don­de ju­gué to­da mi vi­da”, re­cor­dó.“

“A lo me­jor la fal­ta de con­ti­nui­dad y no ve­nir ju­gan­do se no­ta. Así en la to­ma de de­ci­sio­nes me con­fun­dí en los úl­ti­mos pa­ses”, sen­ten­ció.

HA­BLÓ CLA­RO. El ju­ga­dor ar­gen­tino del Club De­por­ti­vo Te­ne­ri­fe, Tommy Mar­tí­nez, fue muy crí­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.