AStv: Cris­tiano, Pi­qué y Mes­si, en el top de 2015

Año de ré­cord: 19 mi­llo­nes de ví­deos vis­tos al mes

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - J. F. MAL­DO­NA­DO /

Astv se con­so­li­dó en 2015 co­mo la gran re­fe­ren­cia au­dio­vi­sual de la ac­tua­li­dad de­por­ti­va en in­ter­net. Los más de 229 mi­llo­nes de ví­deos re­pro­du­ci­dos per­mi­tie­ron a la te­le­vi­sión de AS pul­ve­ri­zar to­dos los re­gis­tros del año an­te­rior y con­fir­mar a 2015 co­mo el me­jor año de la his­to­ria de AStv. Do­ce me­ses en los que el nú­me­ro de re­pro­duc­cio­nes au­men­tó un 10% (21 mi­llo­nes de ví­deos más) res­pec­to al ejer­ci­cio an­te­rior, arro­jan­do una es­pec­ta­cu­lar me­dia fi­nal de más de 19 mi­llo­nes de pie­zas vis­tas al mes.

En el top 10 del rán­king de clips más vis­tos en AS.com apa­re­cen las gran­des es­tre­llas de las que dis­fru­ta la Li­ga es­pa­ño­la. Sin em­bar­go, el ví­deo que más gen­te dio al play en 2015 se pro­du­jo en un par­ti­do ama­teur de In­gla­te­rra. Un ex­tra­va­gan­te lan­za­mien­to de pe­nal­ti en el que el lan­za­dor, cuan­do ve que su eje­cu­ción a lo Pa­nen­ka da en el lar­gue­ro, se aga­cha dan­do una vol­te­re­ta pa­ra que mar­que su com­pa­ñe­ro. Es­tre­llas. Tam­bién tu­vo una gran re­per­cu­sión la fiesta de con­so­la­ción que or­ga­ni­zó An­dré Ber­to en Las Ve­gas tras re­sis­tir 12 asal­tos y aca­bar per­dien­do con­tra May­weat­her. O la chi­ca de la kiss cam del pa­be­llón de los Knicks que be­só al chi­co de su iz­quier­da co­mo res­pues­ta a la ne­ga­ti­va del de la de­re­cha.

En cuan­to a los cracks fut­bo­lís­ti­cos, el hi­jo de Cris­tiano de­jó uno de los inol­vi­da­bles mo­men­tos del año, al con­fe­sar­le el por­tu­gués a Mes­si que su hi­jo veía ví­deos su­yos. El ca­breo de Xa­vi con Ney­mar, el pe­lo­ta­zo de Pi­qué, o la pe­lea que desató Ney­mar en la Co­pa Amé­ri­ca tam­bién en­con­tra­ron su hue­co en el top anual de AStv.

En cuan­to a los me­ses, ma­yo fue el que más re­pro­duc­cio­nes tu­vo, con la Li­ga y la Cham­pions en su eta­pa más ca­lien­te. Más de 24,5 mi­llo­nes con ví­deos de gran re­per­cu­sión, co­mo el re­ga­te de Mes­si a Boa­teng o los pi­tos del Ber­na­béu a Ca­si­llas. Enero y abril fue­ron los otros dos me­jo­res me­ses.

IN­VE­RO­SÍ­MIL. Es­te pe­nal­ti cau­ti­vó a los te­le­vi­den­tes de AStv.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.