En Cham­pions la BBC ga­na por 15 go­les a 10

Los 11 de Cris­tiano su­pe­ran to­dos los de la MSN

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - T. RON­CE­RO /

En Eu­ro­pa, to­da­vía son me­jo­res los nú­me­ros de la BBC res­pec­to de la MSN. Na­da me­nos que cin­co go­les más pa­ra el tri­den­te ma­dri­dis­ta (1510). Un lo­gro cu­yo pro­ta­go­nis­mo lo ad­quie­re ca­si por com­ple­to Cris­tiano, da­do que él pu­so su firma en 11 de los 15 go­les lo­gra­dos por la BBC en lo que va de com­pe­ti­ción eu­ro­pea. Esos 11 tan­tos su­po­nen el ré­cord his­tó­ri­co de la fa­se de gru­pos de la Cham­pions, fi­ja­do an­tes en un gol me­nos.

El re­gis­tro tie­ne más va­lor si ana­li­za­mos que esos 11 go­les del por­tu­gués su­pe­ran los con­se­gui­dos por to­da la MSN en la li­gui­lla de cla­si­fi­ca­ción (10). Mes­si, que se per­dió tres par­ti­dos por le­sión, me­tió tres. Ney­mar, que só­lo se per­dió un par­ti­do del gru­po, só­lo lo­gró dos. Y Luis Suá­rez, el más re­gu­lar, me­tió cin­co go­les en cin­co par- BBC Ba­le Ben­ze­ma Cris­tiano To­tal MSN Mes­si Luis Suá­rez Ney­mar To­tal 3 5 5 13

10 ti­dos. En to­tal, la MSN ma­te­ria­li­zó 10 go­les en 13 par­ti­dos.

Sin em­bar­go, la BBC lo­gró sus 15 go­les con un par­ti­do me­nos ju­ga­do (12). Ba­le fal­tó a cua­tro en­cuen­tros por le­sión (no es­tu­vo en los dos due­los con el PSG ni en los dos del Mal­moe), mien­tras que Ben­ze­ma de­jó de ju­gar en los dos par­ti­dos con­tra el PSG. El Mal­moe. Pe­ro Ka­rim su­po to­mar­se la re­van­cha apro­ve­chan­do el ‘par­ti­do­go­lea­da’ con el Mal­moe. En ese 8-0, Ben­ze­ma con­si­guió su pri­mer hat-trick europeo con la ca­mi­se­ta blan­ca. Esa mis­ma no­che, Cris­tiano fir­mó un pó­ker, has­ta al­can­zar los 11 del ré­cord.

Por eso en es­ta com­pa­ra­ti­va he­mos se­pa­ra­do Li­ga y Cham­pions, da­do que en Eu­ro­pa hay ri­va­les dis­tin­tos y en la Li­ga se mi­den a los mis­mos enemi­gos. Eso sí, igual que el Mal­moe se lle­vó ocho y era un ri­val dé­bil, el Ba­rça tu­vo al BA­TE Bo­ri­sov y só­lo fue ca­paz de me­ter­le tres (3-0). El pul­so BBC-MSN se­gui­rá en Eu­ro­pa. Es­to pro­me­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.