Ortiz, Lo­po y los pa­los lo de­jan to­do pa­ra Ria­zor

Rie­ra es­tre­lló dos ba­lo­nes en el lar­gue­ro y Jo­nat­han, uno

AS (Las Palmas) - - MIRANDÉS-DEPORTIVO DEPORTIVO - LUIS DE LA CRUZ

De­por y Mi­ran­dés, co­mo pro­nos­ti­có Víc­tor en la pre­via, re­sol­ve­rán el pa­se en Ria­zor tras em­pa­tar ayer en An­du­va. El re­sul­ta­do con­ven­ce a am­bos, ya que hu­bo una par­te pa­ra ca­da uno, el Mi­ran­dés si­gue so­ñan­do con dar otra cam­pa­na­da y el De­por to­ma ven­ta­ja y re­ser­vó a ca­si to­dos sus ti­tu­la­res pa­ra el Ber­na­béu.

Y to­do en una tar­de que co­men­zó con sies­ta del De­por, con la sen­sa­ción de que con cui­dar sus es­pal­das y no co­me­ter erro­res bas­ta­ba. Po­co a po­co el Mi­ran­dés fue in­cli­nan­do el cam­po, aun­que el ba­lón le du­ra­ba a am­bos un sus­pi­ro. La di­fe­ren­cia es que los de Te­rra­zas te­nían las ideas cla­ras y pa­ra los de Víc­tor sa­ber mo­ver­se por An­du­va era ca­si una ecua­ción irre­so­lu­ble.

Álex Gar­cía des­per­tó a Ma­nu con un buen dis­pa­ro mien­tras Ion Vé­lez en­con­tra­ba es­pa­cios y mo­vía al equi­po bur­ga­lés. Con tran­qui­li­dad en su área, el Mi­ran­dés en­con­tró en el ba­lón pa­ra­do la for­ma de lle­var pe­li­gro. Des­pués de un par de avi­sos, lle­gó el gol en una se­gun­da ju­ga­da tras un cór­ner. Un ba­lón pro­lon­ga­do al se­gun­do pa­lo lle­gó fran­co a Álex Ortiz, que en po­si­ción du­do­sa só­lo tu­vo que em­pu­jar­la.

La reac­ción del De­por fue es­ca­sa y lle­gó en una bue­na ju­ga­da con re­ma­te al lar­gue­ro de Oriol Rie­ra, que jun­to a Lui­sin­ho era el úni­co que es­ta­ba en­ten­dien­do el par­ti­do. Reac­ción. En el des­can­so Víc­tor es­pa­bi­ló a los su­yos, que sa­lie­ron con dos mar­chas más. Jo­nat­han es­tu­vo cer­ca del em­pa­te, pe­ro de nue­vo apa­re­ció el lar­gue­ro. El De­por, con un ac­ti­vo Jo­nás, se adue­ñó al fin del par­ti­do y mi­nu­to a mi­nu­to la ga­so­li­na del Mi­ran­dés fue des­apa­re­cien­do has­ta que lle­gó el em­pa­te. Lo­po, to­do un vie­jo roc­ke­ro, co­nec­tó un enor­me ca­be­za­zo tras un cór­ner de Car­do­so que en­tró por to­da la es­cua­dra. Un go­la­zo.

En el úl­ti­mo mi­nu­to del par­ti­do Oriol Rie­ra tu­vo la vic­to­ria, pe­ro una vez más apa­re­ció el lar­gue­ro pa­ra fir­mar un par­ti­cu­lar hat-trick de ma­de­ras.

DE­CI­SI­VO. Alberto Lo­po, en el mo­men­to de re­ma­tar de ca­be­za en el área lo que iba a ser el gol del em­pa­te del De­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.